La Cámara de Comercio Para­guay-Brasil apresta para mañana la inauguración, en formato virtual, de la 12ª Expo Paraguay Brasil, que se desa­rrollará hasta el 21 de octubre. Con una plataforma virtual de última generación, estric­tamente seleccionada por la CCPB, la feria ofrecerá a los visitantes una experiencia que reproduce la atmósfera de las ediciones en formato presencial buscando potenciar los nego­cios entre la creciente econo­mía paraguaya con empresas de nuestro principal socio comer­cial.

La Expo se desarrollará en cuatro segmentos, la primera es la Rueda de Negocios, que este año convoca a más de 250 empresarios de ambos países y se espera que genere nego­cios por encima de los US$ 80 millones.

La segunda, se refiere a las conferencias con disertantes de primer nivel. Como tercer atractivo, el área de stands, que contará con cerca de 100 pre­sentaciones de diferentes sec­tores económicos, incluyendo un pabellón exclusivo de la pode­rosa Asociación Brasileña de Franchising (ABF), la entidad de franquicias más grande de Lati­noamérica. Finalmente, la Expo tendrá un espacio de Network Meeting. La apertura de la pla­taforma será a las 8:00, y que­dará abierta las 24 horas hasta el jueves 21. Más información en: www.expoparaguaybrasil.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario