Arrancó la tercera edición de la Feria de Remate Online 2021, organizada por la Gana­dera Chajhá SA junto con Ganadera Sofía y Las Pampas SA, desde el 4 de octubre. El encuentro virtual se llevará a cabo hasta el 15 de este mes y está disponible en la web remate.chajha.com.py.

“El 15 de octubre, a las 22:00, cierra el remate virtual, donde los animales permanecen en la estancia durante todo este tiempo. La gente interesada puede acceder a la web y ver de manera directa todos los lotes que están a la venta, donde están disponibles vaquillas, toros y caballos criollos, entre machos y hembras. Una de las facilidades que se tiene es poder ver bien la hora que uno pueda, mientras que otro bene­ficio que ofrecemos a todos los productores es que puedan ir hasta la estancia a ver los lotes, cómo están y cómo son cria­dos”, mencionó Remigio Villa­mayor, gerente de la ganadera.

En ese sentido, Villamayor des­tacó que durante la feria siem­pre ofrecen con seriedad ani­males de calidad, además de brindar beneficios al produc­tor. “El cliente puede acceder a un lote en forma directa con la ganadera o en 12 meses, sin interés, a través de financia­miento vía Banco Basa (sujeto a aprobación mayor a 12 meses), además de exoneraciones de comisiones y con flete gra­tis hasta su establecimiento”, especificó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El 15 de octubre, a las 22:00, cierra el remate virtual, donde los animales permanecen en la estancia durante todo este tiempo.FOTO:GENTILEZA

El funcionario explicó que el remate se realiza en el último día a las 22:00 y se adjudica en forma directa a los que quedaron con el precio que pujaron anteriormente. Ese viernes 15 de octubre muchos compradores se quedan a última hora a hacer sus ofer­tas y a pujar por el lote.

En total son 86 lotes, donde están 100 vaquillas de la rasa braford, 100 vaquillas bran­gus, además de 13 terneras reserva de cabaña, 10 toros brangus, 5 toros braford, 6 yeguas y 2 padrillos.

“La feria en su primera edi­ción fue en el 2019, en for­mato virtual, sin saber que se venía la pandemia, y nos fue bien. En el 2020, en plena pandemia, realizamos la segunda edición y quedó muy bien, ya que nadie podía jun­tarse y demás. Ahora, en esta edición, las expectativas son buenas, ya que mucha gente ya conoce nuestro trabajo, donde vendemos garantía, calidad y seriedad. Los ani­males fueron filmados hace 15 días atrás y hoy están incluso más lindos, y cuando vamos a entregar, estarán mucho mejor incluso”, espe­cificó.

Dejanos tu comentario