En el mes de setiembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) y Palermo SA realizaron char­las sobre “Educación Vial” a alumnos del del 3er año de la Educación Media del Cen­tro Educativo Arambé y del Colegio Nacional “Dr. Juan Javaloyes y González”, ambas instituciones de la localidad de Luque.

Las charlas se llevaron a cabo en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitu­cional para promover el pro­grama de responsabilidad social: “Juntos podemos sal­var millones de vidas”, que está dirigido a empresas del sector privado con el objeto de difundir información e implementar medidas de prevención de Seguridad Vial, tales como capacita­ciones sobre manejo seguro, dictadas por especialistas del Touring.

El Colegio Nacional “Dr. Juan Javaloyes y González” también abrió sus puertas a los especialistas del Touring.FOTO:GENTILEZA

Participaron 39 jóvenes, de entre 17 y 18 años, y por lo cual, es importante que estén prepa­rados para manejar con respon­sabilidad vehículos o motos.

SOBRE PALERMO SA

Palermo SA es una empresa multicategoría pertenece al Grupo Cartes y está hace 24 años en el mercado para­guayo, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, lide­rados por un excelente equipo humano, generando valor y comprometidos con su gente y la sociedad.

Actualmente tiene 4 catego­rías: tabacos, pañales, alco­hol en gel hipoalergénico y caramelos. En caso de mayor interés de los lectores sobre estos rubros, se puede cono­cer ingresando a: https://www.palermo.com.py.

Dejanos tu comentario