Raíces Real Estate es un desarrolla­dor urbano compro­metido con el entorno y las personas. Transforma, con sus proyectos inmobilia­rios, la manera de conviven­cia entre las necesidades de los ciudadanos, a través de la creación de nuevos barrios. A través del tiempo, Raíces Real Estate supo desarrollar una propuesta de valor para proyectos inmobiliarios de primer nivel para Paraguay, apostando por el desarrollo urbano en diferentes zonas del país, teniendo como prota­gonistas a sus clientes y donde incorpora el uso de la tecnolo­gía para el crecimiento y desa­rrollo de toda la comunidad.

Ernesto Figueredo.

“Somos una compañía que entiende que para dar las mejores respuestas a las necesidades de los paragua­yos debe ser dirigida por pro­fesionales de primer nivel. Estamos dispuestos a acep­tar riesgos y asumir respon­sabilidades para atender, de la mejor forma posible, a todos los paraguayos”, afirmó Ernesto Figueredo, presi­dente de Raíces Real Estate. Se destacan por ser agentes activos de transformación social en los barrios, apo­yando la formalización de ciudadanos comprometidos y responsables dentro de la comunidad. Un ejemplo de esto es la creación de comi­siones vecinales.

Como uno de sus últimos aportes a la comunidad, Raí­ces presentó obras de mejo­ramiento y modernización del sistema de agua pota­ble. Esto mejorará sustan­cialmente la calidad de vida de los pobladores de la ciu­dad de Altos. Gracias a este avance, la baja presión y los cortes en el suministro deja­rán de ser un problema. Raí­ces está comprometido con la proyección de Paraguay en el exterior, siendo un desarro­llador referente de liderazgo e innovación en Paraguay y en América Latina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos una empresa para­guaya, creada por paragua­yos, que invierte en distin­tos sectores buscando la mayor sinergia entre los mis­mos. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y lo que hemos logrado en estos 17 años. Lo que nos hace real­mente felices es acompañar a cada cliente con el propó­sito de crear mejores pro­yectos inmobiliarios. Raíces es sinónimo de transforma­ción”, indicó Ernesto Figue­redo, presidente de Raíces Real Estate.

LA TRAYECTORIA

Raíces se destaca por la prin­cipal actividad de diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de barrios abiertos y condominios cerrados ubi­cados en las zonas de mayor desarrollo del país. Como principal desafío, Raíces Real Estate impulsa la innovación en sus productos y la eficien­cia en la forma de hacer nego­cios.

Fundada por el Lic. Jorge Aní­bal Figueredo Fleitas, un pro­fesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmo­biliario, Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 15 millones de metros cuadrados desarrolla­dos y 280 proyectos inmobi­liarios en 60 municipios dife­rentes, Raíces genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores per­manentes y a más de 5.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.

Además de los tradiciona­les loteamientos, la compa­ñía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 1.000.000 de metros cuadrados, los cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el obje­tivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, amenidades y la seguridad, afirmó Ernesto Figueredo.

Dejanos tu comentario