Ayer, lunes 4 de octubre, Don Vito realizó una celebración sin prece­dentes para festejar, en compa­ñía de sus consumidores, el Día de la Empanada. La prestigiosa marca nacional, literalmente, hizo que llovieran empanadas en el interior del centro comer­cial Paseo La Galería de la ciu­dad de Asunción.

La llamativa acción consistió en una gran cantidad de vales de empanadas gratis, con la clásica forma redonda de sus tradicionales empanadas, que cayeron ante la mirada incré­dula de la gente que no hizo más que celebrar, aplaudir y disfru­tar de esta comida que es parte esencial del día a día de cientos de paraguayos.

Cientos de personas fueron partícipes del “vito” de vales de empanada, que con ansias esperaban la hora pautada para disfrutar de las ricas empanadas, papel que era válido hasta 2 unidades por persona. Muchos reacciona­ron con alegría, destacando la preferencia por la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Don Vito además aprovechó que estuvo en boca de todos para dar a conocer su nueva imagen, un refresh fresco y colorido que tuvo como ins­piración a sus raíces y que lo posiciona de cara a un futuro prometedor, como parte del Grupo Cartes.

SOBRE DON VITO

Don Vito es un ejemplo de crecimiento y fortaleza de la industria paraguaya, que con el esfuerzo y el arduo trabajo diario consiguió la mayor de las satisfaccio­nes: formar parte de la cul­tura popular paraguaya hace más de 40 años y fue recien­temente adquirida por el Grupo Cartes.

El Día de la Empanada se celebra cada 4 de octubre, desde 1930. Se trata de un homenaje a un plato que se realiza con una masa fina hecha de harina con relle­nos dulces o salados, fritas o al horno, que es parte esen­cial de la cultura popular paraguaya.

Se lo disfruta todos los días, como parte del ritual del “terere rupa” y también en festividades propias del fol­clore paraguayo.

ADQUIRIDA EN JULIO PASADO

Tras la adquisición de la firma, el director del Grupo Cartes, Osvaldo Salum, había explicado que se tomó la decisión de adquirir la empresa de comida rápida Don Vito, en julio pasado, porque es una empresa muy querida por todos los paraguayos, lo que se vio reflejado en todos los estudios de mer­cado que se hicieron antes de concretar la adquisición. “Los análisis demostraron resultados promi­sorios y dejaron en evidencia la preferencia por lejos que tiene la ciudadanía sobre sus productos por sobre la competencia”, indicó Salum en Universo 970 y GEN.

“Ni bien supimos la oportunidad de incorporar, sabíamos del importante potencial que tiene. Primero se hace la valoración del negocio para que sea sostenible y luego el potencial que puede darse con la sinergia del grupo. Don Vito tiene un lugar ganado por la familia Scura, se ganó el corazón de todos nosotros, primero por sus empanadas y luego con sus otros productos gastronómicos. En el ‘78 se ini­ció y muchos tenemos gratos recuerdos de nuestra infancia”, afirmó.

Dejanos tu comentario