La revista Global Finance anualmente nombra a los mejores ban­cos digitales de consumo en todo el mundo. Banco Itaú Paraguay fue reconocido por noveno año consecutivo como el mejor banco digital para personas físicas.

“Este reconocimiento que­remos compartirlo con todos nuestros clientes que nos eli­gen día a día y valoran poder hacer banco desde su celular, nos motiva facilitarles distin­tas soluciones que les permi­tan aprovechar más su tiempo y, al mismo tiempo, nos com­promete a seguir innovando constantemente”, mencionó Patricia Torrents, gerente de Transformación Digital. Para la evaluación, la revista Glo­bal Finance evalúa la estra­tegia digital, la oferta de pro­ductos, pagos de servicios, usabilidad, diseño, seguridad, marketing digital, servicios, innovación, entre otros.

Banco Itaú solo entre 2020 y 2021 creció más de 50.000 clientes digitales, llegando a más de 180.000 clientes digita­les. Más del 90% de las transac­ciones que se realizan cada mes son digitales y en este último año se incorporaron a más de 10 funcionalidades, entre ellas giros a billeteras, depósitos de cheques Itaú en cajas de ahorro, actualización de datos, envío de documentos, transferencias Xpress, saldos y movimientos en línea de tarjetas de crédito, pagos de préstamos, configura­ciones de uso para tarjetas de crédito, la actualización cons­tante de servicios que pueden ser pagados desde los canales siendo más de 700 servicios que se pueden pagar tanto a través de cuentas o tarjetas de crédito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propuesta de salir a com­prar solo con el celular es posi­ble mediante la implementa­ción a pagos QR, que permite al cliente a través de sus apli­cativos pagar sus compras en el pos utilizando sus cuentas, tarjetas de crédito o incluso un préstamo que se acredita al instante. Así también, abrir una cuenta o pedir una tarjeta es un proceso de solo 15 minu­tos a través de la página web www.itau.com.py/cuentadi­gital. “Nuestro principal desa­fío hoy es que el cliente sienta a su banco cerca las 24 horas, es por esto que tenemos el com­promiso de seguir evolucio­nando, mejorando en expe­riencia, brindando seguridad y entregando nuevas solucio­nes que nos permitan ser ele­gidos por nuestros clientes”, finalizó Patricia Torrents.

Dejanos tu comentario