El evento “7 millones”, que reúne a expertos nacionales e interna­cionales en coaching y lide­razgo, se inició ayer lunes en el Sheraton Hotel Asunción, en la modalidad presencial, para un aforo limitado y con casi 20.000 personas inscri­tas para la modalidad online. La conferencia gratuita, que continuará hoy, es organi­zada por la fundación Trans­formación Paraguay y busca proporcionar herramientas de liderazgo para ayudarnos a superar los desafíos que nos dejó la crisis mundial desa­tada por la pandemia.

Ayer participaron los expo­sitores Bruno Fiorio, abogado y coach experto en motivación, y el atleta para­guayo Derlys Ayala, quien compartió su historia de vida y cómo se inspiró para llegar a ser uno de los mara­tonistas más importantes de Sudamérica. Poco des­pués, el conferencista Víctor Küppers habló sobre la acti­tud positiva y la importan­cia de desarrollar el poten­cial de cada persona.

En el final, el experto en lide­razgo número uno del mundo John C. Maxwell volvió a cau­tivar al público paraguayo con su disertación, en la que instó al público a cultivar buenos valores para poder liderar mejor. “La transformación sucede cuando líde­res se toman de la mano para ayudar a otros a subir a su máximo potencial a tra­vés de aprender y vivir bue­nos valores alrededor de una mesa para así construir un puente para un mejor futuro”, dijo Maxwell.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El liderazgo, cuando se hace bien, refresca y da vida a todo lo que toca”, agregó. Debido al aforo restringido por la situación sanitaria actual, unas 200 personas de orga­nizaciones que participaron del programa Mesas Redon­das asistieron al foro el lunes y otras 200 se esperan el mar­tes de forma presencial.

Paralelamente, casi 20.000 personas de todas partes del mundo se inscribieron para participar online a tra­vés del enlace www.trans­formacion.org.

TRANSFORMACIÓN PARAGUAY

Es una organización sin fines de lucro que tiene como meta impactar la vida de niños, jóvenes y adultos mediante programas dinámi­cos y gratuitos que promue­ven la educación en valores y liderazgo. Busca motivar a los paraguayos para que encuen­tren su potencial y promue­van el respeto, la solidaridad, la responsabilidad en sus comunidades. Para mayor información, los interesados pueden contactar al teléfono (0991) 703-844 o escribir al mail marketing@transforma­cion.org.

Dejanos tu comentario