El ex presidente del Senacsa y actual titular de la Orga­nización Mundial de Sani­dad Animal (OIE), Hugo Idoyaga, fue homenajeado, el pasado jueves, en la 75ª Expo Ganadera por su logro y trabajo realizado en el último año.

El titular del Senacsa, José Martín Camperchioli, hizo entrega de una placa y llenó de halagos al ex represen­tante de la institución por llegar a la presidencia de tan alta organización.

“Fue un profesor de muchos colegas nuestros y aprovecha­mos para hacerle saber que estamos muy contentos por su logro y por ratificar el com­promiso institucional y del país, en dejar la bandera para­guaya en lo más alto durante estos tres años en cuanto a lo que tenga que ver con la sanidad animal”, manifestó el titular de Senacsa.

Agregó que el reconocimiento es debido a que se marca un hito histórico para el Para­guay ratificando el liderazgo del país en el ámbito de la sanidad animal.

Idoyaga Benítez fue electo por 121 votos durante la 88ª Sesión General Anual de la Asamblea Mundial de los Delegados Nacionales ante la OIE, en mayo pasado. El profesional compatriota es miembro del Consejo desde el 2015 y en el 2018 fue electo vicepresidente, asumiendo la presidencia en el 2021.

Dejanos tu comentario

13H

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar