Ayer se celebró la firma del contrato para el servicio de Telemedicina por parte de Interasistencia para los asegurados de Regional Seguros, servicio que genera valor agregado a la cobertura de las pólizas de accidentes personales y seguro de vida del asegurado.
Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, y Jorge Castelvi, gerente general de Regional Seguros, celebraron un convenio con el compromiso firme de ambas empresas aliadas estratégicas de continuar con el crecimiento y desarrollo de los servicios para los asegurados de Regional Seguros.
El fin es brindar soluciones a sus clientes de manera inmediata, a través de la teleconsulta para quienes necesitan asistencia médica, ante la aparición de algún síntoma, malestar o dolencia, desde cualquier lugar sin moverse, ya sea desde la comodidad de su hogar o hasta en sus viajes.
EVITAR AGLOMERACIONES
Los directivos explicaron que este servicio brinda una función noble, ofrece además accesibilidad, ahorra tiempo, rapidez e inmediata atención, preventiva, comodidad, seguridad y principalmente se evitarán aglomeraciones de personas en las salas de espera.
Los asegurados de Regional Seguros cuentan con profesionales médicos nacionales, siendo así una orientación médica, que podrán ser programada o inmediata. Para ello hay que comunicarse al número telefónico 021 451-881 para una prestación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimentados operadores de asistencia multilingües y altamente capacitados y de la mano de Interasistencia.