Ayer se celebró la firma del contrato para el servicio de Telemedicina por parte de Interasistencia para los ase­gurados de Regional Segu­ros, servicio que genera valor agregado a la cober­tura de las pólizas de acci­dentes personales y seguro de vida del asegurado.

Salim Salemma, direc­tor ejecutivo de Interasis­tencia, y Jorge Castelvi, gerente general de Regio­nal Seguros, celebraron un convenio con el com­promiso firme de ambas empresas aliadas estraté­gicas de continuar con el crecimiento y desarrollo de los servicios para los asegu­rados de Regional Seguros.

El fin es brindar solucio­nes a sus clientes de manera inmediata, a través de la teleconsulta para quie­nes necesitan asistencia médica, ante la aparición de algún síntoma, malestar o dolencia, desde cualquier lugar sin moverse, ya sea desde la comodidad de su hogar o hasta en sus viajes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EVITAR AGLOMERACIONES

Los directivos explicaron que este servicio brinda una función noble, ofrece además accesibilidad, ahorra tiempo, rapidez e inmediata atención, pre­ventiva, comodidad, segu­ridad y principalmente se evitarán aglomeraciones de personas en las salas de espera.

Los asegurados de Regional Seguros cuentan con profe­sionales médicos naciona­les, siendo así una orienta­ción médica, que podrán ser programada o inmediata. Para ello hay que comuni­carse al número telefónico 021 451-881 para una pres­tación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimentados opera­dores de asistencia multi­lingües y altamente capa­citados y de la mano de Interasistencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz