Farmacenter recibe este año el reconoci­miento más impor­tante a las empresas públi­cas y privadas, que apuestan al crecimiento del país a tra­vés de la generación de fuen­tes de trabajo.

Con su aporte al Instituto de Previsión Social y a la Caja de Jubilados Bancarios demuestra el compromiso que tiene con sus colabora­dores, ofreciendo garantía y seguridad a los mismos, apostando constante­mente a seguir trabajando de manera responsable.

A través de sus profesionales, la cadena apoyó al Ministerio de Salud en la campaña de vacunación masiva en el ex Aratirí.FOTO:GENTILEZA

Ignacio Maciel, gerente general de la cadena, señaló que “desde Farmacenter siempre nos apasionó el hacer bien las cosas. Por eso, saber que aportamos nues­tro grano de arena para el crecimiento del país, la seguridad de nuestros cola­boradores y sus respectivas familias, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir dando lo mejor en nuestro afán de cuidar la salud y el bienestar de las personas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, año tras año la cadena Farmacenter trabaja generando constantes activi­dades de inclusión, bienestar, cuidado y mejora en la calidad de vida de todos los paragua­yos, reflejando con acciones el propósito de la marca de cui­dar juntos lo que más importa. Farmacenter, te cuida.

Dejanos tu comentario