En un evento exclusivo para el Club D-Max, en el Edificio Automotor Center, se realizó la presenta­ción del vehículo New D-Max de Isuzu. En la ocasión, Glenda Muñoz, brand manager de la marca, introdujo a la familia esta pickup, destacando sus prestaciones de seguridad, diseño y tecnología.

Rediseñada desde cero, la nueva D-Max con su imponente pre­sencia y diseño robusto, es tan elegante como fuerte. En cual­quier tipo de terreno, trabajo o actividad, la nueva D-Max rede­fine la confianza, hoy y todos los días. La mezcla de seguri­dad vanguardista, tecnología actualizada de info-entreteni­miento y comodidad durante todo su recorrido son el resul­tado de un siglo de experien­cia de Isuzu, creando los mejo­res vehículos comerciales del mundo. La confianza excep­cional es parte del ADN de las pickups Isuzu. Más alta, más ancha y más fuerte que nunca, el nuevo modelo experimentó el equivalente de más de cua­tro millones de kilómetros de pruebas, durante la investiga­ción y el desarrollo en todo tipo de terrenos. Es así como surgió la pickup más fuerte en la his­toria de Isuzu.

MÁS PROTECCIÓN

Muñoz resaltó que la carroce­ría liviana muestra mejoras en la protección de los ocupantes, el ruido y las vibraciones, así como en la estabilidad general. Con un rendimiento y durabi­lidad excepcionales, la nueva D-Max cobra vida en cual­quier tipo de terreno. “Donde quiera que esté planeando ir, su D-Max está lista para la tarea”, señaló la brand manager.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una cabina espaciosa y bien equi­pada, y un nuevo diseño inte­rior impresionante, con asien­tos rediseñados y ajustables eléctricamente hasta en ocho formas diferentes; además, posee abundantes opciones de almacenamiento. El aire acondicionado de doble zona con control de temperatura, la reducción del ruido de la cabina y la mínima vibra­ción hacen que cada viaje sea un placer. Ya sea que esté con la familia o en el trabajo, la nueva D-MAX está un paso por delante”, detalló Muñoz. Esta es la evolución de Isuzu: cómodo, fácil de usar y versátil. “La nueva D-Max es más que una simple pickup”, enfatizó.

Dejanos tu comentario