Cumpliendo con todos los sectores produc­tivos del país, el Banco Basa ahora se sumó como pre­sentador oficial de la charla online gratuita de Aventura Pyme “Cómo vender y tener éxito en el mundo digital”. El evento se desarrollará este jue­ves 23 de setiembre a las 18:00, hora de Paraguay. Se trata de la segunda edición de una plata­forma que busca convertirse en una herramienta útil teniendo en cuenta el momento actual por el que atraviesa el país y el mundo.

La charla es organizada por Quirós Pymes de Argentina y contará con destacados expositores de Latinoamé­rica que hablarán sobre solu­ciones tecnológicas y herra­mientas para digitalizar los negocios y automatizar los procesos. Se espera que más 4.500 personas de Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú y Uruguay se conecten. De allí que los emprendedores inte­resados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://aventurapyme.com/sur/basa.

Serán expositores de esta videoconferencia Emiliano Marchiori, experto en ven­tas, y Lourdes Bielich, líder Pymes de Microsoft South Latam; será moderador Martín Quirós, empresa­rio, conferencista y consul­tor especialista en Pymes y Empresas Familiares. Autor del libro “De hijos a Líderes” y coautor junto a su padre de “Pasar la Posta en la Empresa Familiar”. Es socio directivo de Qui­rós Consultores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aventura Pyme es un evento de actualización empresa­rial para pequeñas y media­nas empresas, el cual brinda herramientas de proyec­ción hacia el futuro. Busca ser el mayor encuentro para Pymes de Latinoamérica. En el 2020, se realizó la pri­mera edición en Paraguay con la participación de 150 emprendedores.

COMPROMISO

El Banco Basa mantiene firme su compromiso con el desa­rrollo de la economía local y con el sector de las pequeñas y medianas empresas. La enti­dad financiera ofrece nume­rosos productos pensados específicamente para apoyar a las pymes, como los prés­tamos Pymes Crecimiento, para invertir en el creci­miento de estas empresas, y Pymes Capital de Giro, que tiene el fin de cubrir el capi­tal operativo orientado al fun­cionamiento de los negocios.

Dejanos tu comentario