Sobre la Avenida Paraguay casi Amambay de San Anto­nio quedó habilitado un nuevo local de Stock Express. De esta manera, el plan de expansión de la cadena sigue su curso, con la generación de nuevos puestos de trabajo forma­les, apostando a los talentos humanos cercanos a los loca­les, cuidando de esta forma su calidad de vida y tiempo de traslado. Cada local emplea a un promedio de 15 personas, muchas de ellas accediendo al primer empleo.

Pero setiembre no solo llega con nuevas aperturas de Stock Express, sino también con la inclusión de nuevas promo­ciones especialmente pensa­das en lo que habitualmente el cliente busca para el hogar, complaciendo tanto a los clientes nuevos como tam­bién a los ya habituales.

TIENDA DE CERCANÍA

Este modelo conocido como “tienda de cercanía” o “conve­niencia” tiene como principal ventaja acercar al barrio pro­ductos de necesidad, evitando que los clientes deban transitar mayores distancias para rea­lizar sus compras, lo que les ahorra el tiempo y gasto del traslado a comercios más ale­jados. El trato personalizado, el horario extendido y el surtido de productos seleccionados son las razones más comunes que facilitan la vida de los clientes que optan por las tiendas de cercanía como Stock Express. Este formato se enfoca en man­tener los estándares de: bue­nos precios, ofertas y calidad al igual que un Supermercado Stock Tradicional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario