Prosiguiendo con su plan de expansión, Supermercados Stock abrió su tercer local en la ciudad de Luque, sobre la Avda. Coronel Martínez de esta ciu­dad, con el propósito de ofre­cer productos de calidad con los mejores precios y promocio­nes del mercado. El nuevo Stock Coronel Martínez abrirá sus puertas las 24 horas del día, bus­cando adaptarse a las necesida­des actuales de los clientes, con el fin de que puedan maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento, fuera de un horario tradicional, ase­gurando así un mejor servicio y acceso a los productos de pri­mera necesidad.

La construc­ción de este nuevo local, ubi­cado sobre la avenida Coronel Martínez Esq. Félix G. Pérez de la ciudad de Luque, se logró en un tiempo de 6 meses de tra­bajo arduo y estuvo a cargo de la empresa Constructora Salum y Wenz. La superficie total cons­truida es de 1.704 m2, con una sala de venta de 600 m2 y un estacionamiento con capaci­dad para 111 autos y 29 motos.

NUEVOS EMPLEOS

La apertura de Stock Coronel Martínez generó 50 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad, de los cuales el gran parte son de la zona, gracias a la política de la compañía de con­tratar talento de la comunidad en donde se instala. Cada uno de los colaboradores ha pasado por capacitaciones específicas y están entrenados para satisfa­cer la demanda de la población.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En materia medioambiental, el nuevo Stock Coronel Martínez incorpora energía eólica, que permitirá que el consumo ener­gético provenga de una fuente de energía alternativa y no conta­minante. La nueva iniciativa se enmarca en la política de Susten­tabilidad que Supermercados Stock tiene como pilar funda­mental en cuanto al ahorro ener­gético a la hora de minimizar los impactos en el medio ambiente.

Dejanos tu comentario