Prosiguiendo con su plan de expansión, Supermercados Stock abrió su tercer local en la ciudad de Luque, sobre la Avda. Coronel Martínez de esta ciu­dad, con el propósito de ofre­cer productos de calidad con los mejores precios y promocio­nes del mercado. El nuevo Stock Coronel Martínez abrirá sus puertas las 24 horas del día, bus­cando adaptarse a las necesida­des actuales de los clientes, con el fin de que puedan maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento, fuera de un horario tradicional, ase­gurando así un mejor servicio y acceso a los productos de pri­mera necesidad.

La construc­ción de este nuevo local, ubi­cado sobre la avenida Coronel Martínez Esq. Félix G. Pérez de la ciudad de Luque, se logró en un tiempo de 6 meses de tra­bajo arduo y estuvo a cargo de la empresa Constructora Salum y Wenz. La superficie total cons­truida es de 1.704 m2, con una sala de venta de 600 m2 y un estacionamiento con capaci­dad para 111 autos y 29 motos.

NUEVOS EMPLEOS

La apertura de Stock Coronel Martínez generó 50 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad, de los cuales el gran parte son de la zona, gracias a la política de la compañía de con­tratar talento de la comunidad en donde se instala. Cada uno de los colaboradores ha pasado por capacitaciones específicas y están entrenados para satisfa­cer la demanda de la población.

En materia medioambiental, el nuevo Stock Coronel Martínez incorpora energía eólica, que permitirá que el consumo ener­gético provenga de una fuente de energía alternativa y no conta­minante. La nueva iniciativa se enmarca en la política de Susten­tabilidad que Supermercados Stock tiene como pilar funda­mental en cuanto al ahorro ener­gético a la hora de minimizar los impactos en el medio ambiente.

Dejanos tu comentario

15H

Arrancó ayer la aplicación de la tercera dosis anti-COVID, ¿qué opina?

Click para votar