Más de 400 personas en forma presencial y miles mediante la modalidad digital tienen pre­visto participar el 27 y 28 de setiembre de “7 millones”, un evento gratuito que busca proporcionar herramientas de liderazgo para ayudarnos a superar los desafíos que nos dejó la crisis mundial desatada por la pandemia de coronavi­rus. El encuentro organizado por Transformación Para­guay contará con exposito­res nacionales e internacio­nales y se realizará tanto en la modalidad presencial como online, por lo que está previsto que otros miles se conecten desde sus lugares de trabajo y hogares para participar. “Esta será una cita para rein­ventarnos y liderar, redescu­brirnos, valorarnos y conec­tarnos con nosotros mismos”, dijo Gabriela Teasdale, pre­sidenta de Transformación Paraguay, una organización que trabaja desde hace seis años en el país en programas de valores, liderazgo y creci­miento personal.

El evento tendrá siete con­ferencistas, con un panel diverso integrado por el esta­dounidense John C. Maxwell, el neerlandés Víctor Küppers, el padre argentino Luis Zazano, los atletas olímpicos paraguayos Camila Pirelli y Derlis Ayala y los autores loca­les Bruno Fiorio y Gabriela Teasdale.

AFORO LIMITADO

Debido al aforo restringido por la situación sanitaria actual, unas 200 personas de orga­nizaciones que participaron del programa Mesas Redon­das de Transformación asisti­rán al foro el 27 de setiembre, y unas 200 vinculadas al área de la educación, y los que llevan adelante el programa YoLidero lo harán al día siguiente. Las sesiones se llevarán a cabo en el Sheraton Hotel Asunción, mediante invitación. Quienes tengan interés en formar parte de las conferencias a través de la plataforma Zoom, pueden inscribirse ingresando en la página web www.transforma­cion.org. El registro es sencillo y las personas inscriptas pue­den acceder fácilmente a las conferencias desde sus teléfo­nos o computadoras portátiles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Transformación Paraguay es una organización sin fines de lucro que tiene como meta impactar en la vida de niños, jóvenes y adultos mediante programas dinámicos y gra­tuitos que promueven la edu­cación en valores y el lide­razgo. Busca motivar a los paraguayos para que encuen­tren su potencial y promue­van el respeto, la solidari­dad, la responsabilidad en sus comunidades.

DETALLES DE LOS CONFERENCISTAS

El evento “7 millones” contará con John C. Maxwell, escritor, entrenador y conferencista estadounidense, experto en liderazgo reconocido a nivel mundial. También estará Vic­tor Küppers, especialista en actitud positiva y valores.

Doc­tor en Humanidades, profe­sor y conferencista nacido en los Países Bajos; Luis Zazano, sacerdote católico diocesano nacido en la provincia de Tucu­mán, cofundador de Misione­ros Digitales y conocido como el “Padre 2.0”.

Entre los exposi­tores invitados estarán Camila Pirelli, atleta olímpica, y Derlis Ayala, considerado uno de los mejores maratonistas suda­mericanos de la actualidad. A los 10 años ganó su primera carrera en su natal Ciudad del Este. Además, se contará con Bruno Fiorio, abogado, coach, autor y entrenador experto en motivación, y Gabriela Teasdale, coach de líderes, speaker y especialista en cre­cimiento personal.

Dejanos tu comentario