Granja Avícola La Blanca SA para su tradicional marca Pollos Pechugón, se hizo merecedora de un impor­tante reconocimiento, el del Empleador del Año 2021. Desde la empresa expresaron su satisfacción por la distin­ción.

“Este es un gran reco­nocimiento. Un compromiso para nosotros, para mante­ner las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país. Busca­mos que todos los miembros de la familia de La Blanca se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, que los inspire a dar lo mejor de sí mismos y que contribuya a la realización personal y pro­fesional de los colaboradores y sus familias”, dice la nota.

Se trata de una de las 50 empresas que más aportan al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios. Desde hace 55 años genera empleo directo e indirecto tanto en la zona rural como urbana de nuestro país. “En nuestro plantel con­tamos con personas de todos los niveles, operativos, técni­cos y profesionales idóneos y de diversas carreras profesio­nales que capacitamos cons­tantemente para desarrollar el potencial de los que for­man parte de nuestro valor humano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con orgullo pode­mos decir que La Blanca tiene a la fecha 236 empleados que han conseguido su jubilación luego de haber trabajado en diferentes sectores y muchos de sus descendientes se han incorporado a la empresa. Aportamos mensualmente más de G. 800.000.000 al Ins­tituto de Previsión Social”, señalan. Granja Avícola La Blanca SA está orgullosa de generar empleos directos e indirectos de primer nivel a más de 4.000 personas, ser líder en innovaciones y tener proyectos importantes para el futuro.

Dejanos tu comentario