Con el objetivo de ofre­cer una mejor expe­riencia a través de la innovación y la tecnología, Regional presenta el pri­mer Centro Móvil de Aten­ción Bancaria del país, el cual llevará los trámites hasta el cliente. Una instalación pen­sada y desarrollada exclusi­vamente para proveer ser­vicios financieros llegando a todo el territorio nacional. Es un vehículo modificado que posee todo lo necesario para la atención de clientes y el cumplimiento de las medi­das de seguridad sanitaria.

Este proyecto invierte el modelo tradicional de ges­tión instaurado en el mer­cado: ahora es el Banco el que acude al interesado. Cynthia Sotelo, gerente de Sucursa­les y Desarrollo de Negocios del Banco, destacó que “este Centro Móvil de Atención nace obedeciendo a nuestra mayor prioridad, que es ofre­cer soluciones innovadoras de carácter inmediato a los clientes de todos los sectores, considerando sus caracterís­ticas propias.

Este gran proyecto –único en nuestro país– ratifica de manera tangible nuestra filo­sofía orientada al ‘cliente cen­tro’ como eje articulador pri­mordial de nuestra oferta de productos y servicios acordes a los nuevos tiempos, maxi­mizando la calidez humana que caracteriza a Regional”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SERVICIOS QUE OFRECERÁ

A través de esta oficina móvil que recorrerá diversas ciu­dades del país, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regra­bación de tarjetas de crédito, desembolsos de préstamos en cuenta. Así también, se podrán gestionar la entrega de kits nómina y de che­queras, habilitar claves de canales digitales, actuali­zar datos, adquirir seguros a través de Regional Segu­ros y realizar inversiones por medio de Regional Casa de Bolsa.

La oficina móvil no contará con caja, cajero automático o Terminal de Autoservicio res­petando las recomendacio­nes de seguridad física, por lo que no se manejará efectivo, cheques, ni se transportarán valores. El calendario de visi­tas del Centro Móvil de Aten­ción será detallado en las redes sociales del Banco. Con este servicio, Regional incorpora una exclusiva innovación en el sistema bancario paraguayo.

ACERCA DEL BANCO REGIONAL

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su casa matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el 2008, se incorporó Rabo Partnerships BV de Holanda como accionista. Actualmente Regional es un banco sistémico que brinda servicios financieros a todos los sec­tores, manteniendo firme su compromiso con el agro. El banco aplica el concepto de la omnicanalidad a través de una banca digital de vanguardia, sucursales ubicadas en puntos estratégi­cos del territorio nacional y un modelo de atención permanente. Banco Regional forma parte del Grupo Regional, constituido por Regional SA de Seguros, Regional Casa de Bolsa y Fundación Regional; confirmando así su compromiso con el desarrollo del país. Más información en www.regional.com.py.

Déjanos tus comentarios en Voiz