Son los primeros plegables resistentes al agua, con diseños extremadamente futuristas cargados de la mejor tecnología e innovación que ha desarrollado la marca surcoreana y que pronto desembarcará en Paraguay.

Samsung siempre se ha caracterizado por marcar el camino hacia la tecnología futurista y cada nuevo lanzamiento comprueba que sus innova­ciones en materia de smar­tphones son únicas, ya que al obtener esos resultados, siempre fue un momento sumamente especial para aquellos que trabajan en que esas nuevas e innovado­ras emociones se concreten y quienes las disfrutamos. Ese paso adelante hacia el futuro es la principal ban­dera de Samsung Electro­nics Co., Ltd., ya que desde hace varias décadas ha pre­sentado todos los años revo­lucionarios dispositivos móviles como los reciente­mente lanzados. El Z Flip 3 y Z Fold 3, dos smartphones plegables increíblemente extraordinarios tanto en diseño como productividad y que en poco tiempo esta­rán en Paraguay, acompa­ñados de un ecosistema de accesorios que complemen­tarán una vida mucho más conectada para aquellos que eligen a la marca.

Recientemente tuvimos el placer de participar con periodistas de distintos paí­ses de Latinoamérica en el Unpacked, donde represen­tantes de la compañía sur­coreana dieron a conocer los principales detalles y novedades que traen de los dispositivos. Gracias a los encargos de Samsung Para­guay, fuimos los primeros en el país en conocer, pal­par, utilizar y disfrutar de la calidad suprema de la 3ª generación de estos dispo­sitivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La experiencia fue suma­mente satisfactoria ya que primero que nada desblo­quea un nuevo nivel de todo lo que el mercado ofrece. El Z Flip 3 tiene un diseño dis­ruptivo, elegante, sofisti­cado, moderno y divertido. El tenerlo en las manos es placentero, además es per­fecto para llevar en cual­quier bolsillo. Tiene una pantalla exterior mejorada y obviamente con más cua­lidades que la versión ante­rior; además, cuenta con muchas de las funciones de cámara que posee todos los mejores smartphones de Samsung. Es un teléfono inteligente que adopta la mejor tecnología e inno­vación de la marca en toda su esencia. Posee un ver­dadero diseño premium, pero con una gran dura­bilidad ya que sus com­ponentes cuentan con las mejores especificaciones en materia de resistencia. El vidrio plegable es una innovación única aún, pero que nos indica que en algún tiempo este será el están­dar de todos los teléfonos.

El tenerlo en las manos es placentero, además es perfecto para llevar en cualquier bolsillo.FOTO:GENTILEZA

Ambos dispositivos cuen­tan por primera vez con cer­tificación IPX8, el estándar de resistencia más alto del mundo en una terminal móvil. Sus pantallas princi­pales ahora tienen una pelí­cula protectora que es un 80% más duradera y suave que su predecesor. Las exte­riores y el cristal también cuentan con mayor resis­tencia, equipados con la mejor y última versión de Gorilla Glass Victus. Otro punto importante, señalado por la marca, es que tanto el marco exterior como sus bisagras están construi­dos con un nuevo material, Armor Aluminium, que son 10% más duraderos que en las versiones anteriores. También su pantalla exte­rior ha sido rediseñada, y es de 1,9″, 4 veces más grande que su predecesor. Se puede consultar las notificaciones con opción de desplegar hacia abajo sin necesidad de abrir el teléfono. Cuenta con una cámara exterior de 12 megapíxeles con lentes que permite tomar fotos, selfies sin desplegar el dis­positivo.

Z FOLD 3, DOS EN UNO

Se trata de dos teléfonos en uno, porque trinda la opor­tunidad de realizar múlti­ples tareas en simultáneo y con suficiente espacio al mismo tiempo, ya que entrega una experiencia de visualización perfecta, con una pantalla exterior muy bien lograda y una inte­rior grande, ideal para tra­bajar, jugar, ver películas, leer o lo que uno disponga. A pesar de su tamaño, ter­mina siendo cómodo en la mano, pues tanto la pantalla al desplegarse al igual que el teclado se acomodan intui­tivamente en la posición de los dedos. Tiene un diseño imponente, soberbio y ele­gante.

Con la pantalla de apertura uno puede leer sin inconve­nientes mensajes, correos y al desplegar la experiencia se vuelve inmersiva gracias al poder de su gran panta­lla de 7,6″.

Además, tiene la primera cámara debajo de la panta­lla principal, ahora puedes ver contenidos de video sin obstáculos o ver una película con una calidad inigualable. Por primera vez se incorpora la experiencia del Spen a los dispositivos plegables, aun­que no pudimos probarlo.

La pantalla principal se puede usar en tres formas diferentes. Más funciones optimizadas para la pan­talla, una interacción más intuitiva para realizar múl­tiples tareas y las nuevas funciones que optimizan todas las aplicaciones en la pantalla plegable.

La pantalla principal se puede dividir en dos y abrir otra página web utilizando el lado derecho. Las dos están conectadas entre sí.

La cámara de Z Fold 3 está perfeccionada para lograr las mejores fotos y videos, cuenta con 10 megapíxeles en la cámara exterior y 12 megapíxeles en la trasera. Ambas cuentan con el más reciente procesador Sna­pdragon 888 y ejecutan la conexión máxima en 5G. Sus altavoces son de última generación. Estos nuevos teléfonos coronan el rei­nado de la marca y muestran a todos los competidores el camino hacia el futuro de los smartphones.

“Samsung es líder en innovación plegable”

PABLO TAPIA - director de Marketing de Samsung México

“La serie Galaxy Z es un ejemplo claro de cómo estamos revo­lucionando la telefonía móvil a nivel mundial. Samsung es líder en innovación plegable y desafía las barreras y reimagina la experiencia del teléfono inteligente para ayudarte a expandir el mundo de cada usuario”, señaló.

“Las experiencias únicas que entregan los smartphones plega­bles son uno de los motivos por el cual cada vez hay más usuarios que eligen unirse a esta categoría. Se prevé que el mercado se triplique solo en este año. Hemos escuchado a los usuarios y están muy contentos con los dos dispositivos. Otras funciones que fueron agregadas son la resistencia al agua, compatibilidad con el Spen y diseños más ligeros como delgados. Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 son los teléfonos más avanzados hasta la fecha”, sostuvo.

“Usuarios, en el centro de la experiencia”

CAMILO HURTADO - gerente de productos en Samsung Colombia

“Nuestras vidas están llenas de experiencias digitales, y la tec­nología es una parte esencial del día a día. En Samsung estamos creando innovaciones que abren nuevas posibilidades y que ponen a cada usuario en el centro de la experiencia. A medida que creamos dispositivos que son más inclusivos para los con­sumidores, colaboramos con las mejores empresas del mundo para crear una experiencia más completa e impresionante”, dijo.

“Los productos están diseñados cuidadosamente para minimizar su impacto en el medio ambiente, comen­zando con la planificación, fabricación, pasando por el consumo, la eliminación y el reciclaje. Las metas incluyen priorizar la tecnología de ahorro de energía, invertir en materiales nuevos e innovadores que res­peten el medio ambiente e incorporar materiales reciclados en todos nuestros productos. Eliminar todos los plásticos e incorporar soluciones ecológicas en embalajes de todos los productos, entre otros”.

GALAXY WATCH Y BUDS 2

En los Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic, cada elemento del reloj inteligente se reinventó, por dentro y fuera. Se fortaleció la conexión entre los dispositivos Galaxy, renovando totalmente la categoría con nombres totalmente nuevos. Una opción moderna y minimalista, un reloj atempo­ral, llegará en 2 modelos y que tienen una silueta elegante, con correas personalizables. Samsung biosensor, mide 3 potentes sensores de salud, la frecuencia cardiaca, electrocardiograma y análi­sis de intendencia bioeléctrica, con un algoritmo completamente renovado. Se introdujeron mejo­ras significativas para que la experiencia del usuario sea completa con la nueva plataforma desa­rrollada en conjunto con Google. Vienen con el 1er. procesador de 5 nanómetros, CPU 20% más rápido y 50% más de memoria RAM. Aumentaron la resolución en la pantalla y la batería puede durar hasta 40 horas.

Mientras los Galaxy Buds 2 serán reconocidos por su calidad de audio excepcional, pues ofrece un sonido claro y calidad en las llamadas, cancelación activa de ruido, modo de ruido ambiental y un diseño compacto y cómodo. Ampliaron la línea con audífonos que ofrecen una experiencia única, y los Galaxy Buds 2 Pro, la oferta más premium. Se basa en un legado de audios de Samsung, diseñados para ser lo suficientemente cómodos y usarlos todo el día. Incorpora un altavoz de 2 vías que ofrece notas altas y graves. Puede cancelar hasta 98% el ruido externo para disfrutar de su audio. Están optimizados para realizar llamadas de voz cla­ras, cuenta con 3 micrófonos.

Dejanos tu comentario