La microcervece­ría artesanal Sajo­nia lanzó su varie­dad Lager. Esta apuesta es para todos aquellos amantes de la buena cerveza, ligera y suave, manteniendo la mejor calidad artesanal.

Esta receta es fruto de 10 años de experiencia y meda­llas internacionales de Sajo­nia en el mundo artesanal manteniendo siempre la mejor calidad y los mejores ingredientes, así como tam­bién de un increíble equipo humano que la prepara.

Tiene un precio de G. 13.500 y se puede disfrutar en botellas calibre 640 y en chopp.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

RECETA ÚNICA

Cuenta con una receta única que combina tres variedades de cebada mal­teada y lúpulos Sterling de origen norteamericano, teniendo como resultado una cerveza de gran sabor, balanceada y liviana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo esto la hace ideal para disfrutarla en cualquier situación, sin importar si es un día caluroso o una noche fresca, una celebra­ción especial o un encuentro casual entre amigos. Es una cerveza artesanal para todo momento.

Bajo el lema “Queremos mejor cerveza”, Sajonia, la cervecería paraguaya más premiada en el mundo, ha venido innovando en su bús­queda continua de superar las expectativas de los cer­veceros más exigentes de Paraguay y el mundo.

Los directivos explicaron que esta variedad Lager es un ejemplo más de esa filo­sofía que siempre impulsa a nuevos desafíos con buenos resultados.

La nueva Sajonia Lager ya está disponible en los pun­tos de venta habituales de Sajonia como bodegas, bares, restaurantes, tiendas de con­veniencia y supermercados. Tiene un precio de G. 13.500 y se puede disfrutar en bote­llas calibre 640 y en chopp.

Dejanos tu comentario