En el marco de las Eli­minatorias rumbo a Qatar 2022, el Canal GEN realizó ayer una ani­mada previa al partido entre Paraguay y Colombia, dis­putado en el Estadio de los Defensores del Chaco. Para alentar a nuestro seleccio­nado nacional fue acti­vado el GEN Albirrojo, un especial que tuvo muchos entretenimientos para compartir con las familias paraguayas durante las horas previas al esperado encuentro deportivo.

El programa contó con muchos obsequios, condi­mentos, colores y sabores como el que puso exquisita­mente Caña Tres Leones que se hizo presente en esta fiesta deportiva con sus bebidas, para disfrutar de los cócte­les más deliciosos.

Los conductores de GEN Albirrojo disfrutaron de los sabrosos tragos preparados con los cuatro sabores de ron de Caña Tres Leones.FOTO: NADIA MONGES

La marca contó con una barra de tra­gos donde un diligente bar­man hizo las delicias de los conductores del programa, encabezados por Jorge Ratti, con las refrescantes bebi­das preparadas con base de los cuatro sabores de ron de Tres Leones: frutos rojos, coco, mburucuyá y limón. Además, la tradicional marca paraguaya llevó al programa varios regalos para sortear entre la teleaudiencia de GEN Albirrojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Grupo Nación/Grupo Mul­timedia, licenciatario de los derechos de los partidos de visitante de Paraguay y el resto de los encuentros de los seleccionados foráneos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, preparó una cobertura única para la triple jornada que se comenzó a disputar el jueves. Como es habitual, el GEN Albirrojo tiene como eje los encuentros elimina­torios, pero no deja de lado todo el color de la fiesta del fútbol sudamericano, además de entregar grandes premios para quienes sigan el conti­nuo televisivo del día.

Dejanos tu comentario