De modo a acompañar el crecimiento de las empresas paragua­yas, en especial a las pymes que son la mayor fuerza produc­tiva a nivel país, la compañía de telecomunicaciones Tigo, a través de su unidad de nego­cios, Tigo Business, pone a dis­posición su nuevo producto “Tu Negocio Protegido”.

De esta manera se brinda segu­ridad a las pequeñas empresas y emprendimientos en busca de la productividad y la eficien­cia, entendiendo que pueden alcanzarlas a través de la inser­ción de la tecnología junto con la transformación digital. La idea predominante es que los servicios de ciberseguridad son altamente costosos, pero con la llegada de Tu Negocio Protegido, dicho concepto es derribado, ya que cuenta con ofertas exclusivas a precios realmente convenientes, men­cionó el director de Tigo Busi­ness, Víctor Franco.

“En Tigo Business acompa­ñamos a todos nuestros clien­tes, les brindamos el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexio­nes que suman valor e innova­ción, sin importar el tamaño de su negocio”, expresó. Y es que Tu Negocio Protegido posee innovadoras soluciones, que permiten contar con pro­tección de dispositivos, alma­cenamiento en la nube y asis­tencia técnica durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante la consulta del porqué es conveniente acceder al servicio, Franco devela que este nuevo aliado se adapta a las necesidades y preferen­cias de las empresas, ade­más los precios representan una inversión en seguridad. Para aquellos que ya cuen­tan con el servicio de Inter­net Empresas o quieran con­tratarlo, hay planes desde G. 57.000, que ya incluyen tres nuevas soluciones.

TRES SOLUCIONES

Las nuevas soluciones con tec­nología de punta consisten en: un servicio de antivirus Bitde­fender Total Security, que se basa en la protección de mul­tidispositivo y navegación segura, para proteger los datos y la privacidad de la empresa contra todo tipo de amenazas digitales. En segundo lugar ofrece almacenamiento o bac­kup en la nube con el servicio eLife Drive de 2TB, con cuya herramienta se brinda res­paldo de la información con la cual el usuario puede acce­der a toda a información de su empresa desde donde esté. Y como tercera solución tecnoló­gica, una Mesa de Ayuda o asis­tencia técnica, que representa un soporte digital remoto, asis­tido por especialistas infor­máticos, disponibles durante 24 horas todos los días de la semana para resolver dudas o desafíos técnicos del negocio.

Este nuevo producto de Tigo Business se adapta a las necesidades y preferencias de las pymes, además los precios representan una inversión en seguridad.FOTO:GENTILEZA

Por lo tanto, los nuevos ser­vicios se vuelven ideales para negocios como hoteles, restau­rantes, peluquerías, comer­cios, bodegas, despensas, así como también para abogados, médicos, arquitectos, ingenie­ros, escribanos, entre otros profesionales independientes.

“Pensamos en estos servicios para que las pymes sean aten­didas con soluciones que les permitan dar ese gran salto hacia la digitalización, por­que en Tigo Business somos sus aliados estratégicos con la mejor experiencia, no solo en navegación, sino también en productos y servicios que aporten seguridad, eficiencia y dinamismo a sus operaciones”, concluyó el directivo.

UN PORTAFOLIO COMPLETO DE CIBERSEGURIDAD

Actualmente, Tigo ofrece un portafolio completo de solu­ciones y servicios integrales de seguridad de la informa­ción, que van desde el diag­nóstico y remediación, hasta la operación y el manteni­miento, facilitando medidas preventivas y proactivas con­tra ataques cibernéticos.

Entre las soluciones y servicios ofre­cidos por Tigo Business, cuen­tan con firewalls, antivirus, DLP (Prevención de pérdida de datos), Anti-Spam, protec­ción contra ataques DDoS, seguridad de dispositivos móviles, gestión de contrase­ñas, e IPS (Sistema de preven­ción de intrusos).

Asimismo, IDS (Sistema de detección de intrusos), WAF (Firewall de aplicación web), SIEM (Ges­tión de eventos y seguridad de la información), ethical hac­king, análisis de vulnerabili­dades y otros diagnósticos de seguridad, entre otros. Ade­más del servicio relacionado a la consultoría, la compañía también ofrece productos de seguridad que ayudan a miti­gar los ataques cibernéticos y proteger la infraestructura y los datos de las empresas o personas (los clientes).

Dejanos tu comentario