Sobre la avenida República Argentina entre Don Osvaldo Kallsen y avenida Fernando de la Mora, en la zona de la Termi­nal de Ómnibus de Asunción, quedó habilitado un nuevo local de Stock Express. De esta manera, el plan de expansión de la cadena sigue su curso, con la generación de nuevos puestos de trabajos formales, apostando a los talentos huma­nos cercanos a los locales, cui­dando de esta forma su calidad de vida y tiempo de traslado.

Cada local emplea a un pro­medio de 15 personas, muchas de ellas accediendo al primer empleo. Pero setiembre no solo llega con nuevas aperturas de Stock Express, sino también con la inclusión de nuevas pro­mociones especialmente pen­sadas en lo que habitualmente el cliente busca para el hogar, complaciendo tanto a los clien­tes nuevos como también a los ya habitués.

Este nuevo Stock Express está sobre Avda. República Argentina entre Don Osvaldo Kallsen y Avda. Fernando de la Mora.FOTO:GENTILEZA

Los horarios de las perso­nas han evolucionado para dejar de ser los horarios tra­dicionales. Pensando en esto, Stock Express tiene la intención de significar faci­lidad y practicidad para las familias paraguayas en sus compras rápidas diarias, ya que son locales atendidos en cualquier momento de la jor­nada. Este formato, se enfoca en mantener los estándares de: buenos precios, ofertas y calidad al igual que un Super­mercado Stock Tradicional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VENTAJAS

Este modelo conocido como “tienda de cercanía” o “conve­niencia”, tiene como principal ventaja acercar al barrio pro­ductos de necesidad, evitando que los clientes deban transi­tar mayores distancias para realizar sus compras, lo que les ahorra el tiempo y gasto del traslado a comercios más alejados. El trato personali­zado, el horario extendido y el surtido de productos selec­cionados son las razones más comunes que facilitan la vida de los clientes que optan por las tiendas de cercanía como Stock Express.

Dejanos tu comentario