Organizado por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afi­nes (Caja Bancaria) por los 70 años de su fundación, el ciclo de webinar presentará este miércoles 8 de setiembre la charla del analista económico Amílcar Ferreira. Será desde las 19:30 vía Zoom.

El reco­nocido profesional hablará sobre “Coyuntura Económica e Impacto Social Pos Pande­mia”, el panorama que se pre­senta en el horizonte social, económico y financiero luego de la crisis originada por el covid-19 en todo el mundo. Se trata del tercer evento de webi­nar. El ciclo fue abierto por la ministra del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Baci­galupo, con el tema “Situa­ción de las Cajas Previsiona­les en el Paraguay”. El segundo estuvo a cargo del presidente de la Caja Bancaria, José Caba­llero, sobre el tema “Seguridad Social en Paraguay”.

ACCESO

Los interesados en participar tanto para escuchar la exposi­ción como para realizar con­sultas al disertante podrán hacerlo libre y gratuitamente ingresando a través de la pla­taforma Zoom en este link: ID de reunión: 883 7864 3487 - Código de acceso: 358649. Más informes en el (0985) 657-962 y (0991) 785-198.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario