Setiembre trajo nove­dades para los clien­tes del Grupo Gar­den, quienes ahora podrán contar con más opciones para el pago de las cuotas de sus vehículos. A las bocas de cobranza Aquí Pago y Pago Express, ahora se suma Practi Pago, estos métodos de pago se encuentran dis­tribuidos en todo el territo­rio nacional y facilitan la ges­tión administrativa del pago de diversos servicios, inclu­yendo ahora los productos de la concesionaria líder del mercado, además de optimi­zar el tiempo de sus usuarios.

Recientemente la concesio­naria también puso a dispo­sición la opción de abonar las cuotas desde el home banking. En su página web garden.com.py figura el lis­tado de entidades banca­rias y financieras con las que operan, allí se detallan los nombres y números de cuenta para realizar las transferencias en dólares o guaraníes.

De esta manera, el Grupo Garden se adhiere a la lista de empresas nacionales que confían en la gestión de estas grandes redes de cobranzas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

KIA

Por otro lado, recientemente la marca surcoreana de vehí­culos Kia lanzó oficialmente al mercado local su nueva imagen corporativa, con­cepto, valores y propósitos para sus próximas comuni­caciones, campañas y pro­ductos. En un evento que contó con la presencia de directivos del Grupo Gar­den, representante oficial en el país, miembros de la prensa, clientes e invitados especiales, Kia dio a conocer el nuevo concepto con el que se identifica, redefiniendo su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro.

Esta propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de automóviles, para ahora ofrecer solucio­nes de movilidad innovado­ras y sustentables a fin de mejorar la calidad de vida de los clientes. A esto se debe su imagen completa­mente renovada, con estilo minimalista, caracterizada por líneas ascendentes que simbolizan las ambiciones de la marca en crecimiento constante.­

Déjanos tus comentarios en Voiz