Ciudad del Este. Agencia regional.

Fortaleza SA de Inmue­bles, empresa de admi­nistración de inversio­nes en el rubro inmobiliario, inauguró ayer su nueva sucur­sal en el edificio corporativo World Trade Center de Ciu­dad del Este. Ernesto Gómez, presidente de la empresa, indicó ante los invitados que cuando llegó al país hace muchos años, lo primero que hizo fue visitar Ciudad del Este y en ese tiempo estaba constituida por personas de paso, pero que hoy ya existe una generación de gente que nació y se formó en la zona, y es a la que se dirige la empresa y por eso se instaló en Alto Paraná.

“Con 28 años de tra­yectoria, a punto de cumplir 29, y cientos de inversores que hicieron realidad sus sueños, somos una empresa que valora el ahorro como compromiso con tu futuro y el de tu fami­lia. Ofrecemos un sistema de inversión y ahorro en inmue­bles que propone una alterna­tiva para capitalizar tus aho­rros en una opción rentable, el inmueble”, explicó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que en la empresa están muy emocionados y con­fiados en las perspectivas porque entienden que Alto Paraná en su conjunto es la zona más productiva en el país, que mueve la economía del Paraguay. “Creemos que aquí hay muchísima gente que está dispuesta a inver­tir en inmuebles de Asun­ción. Lo que ofrecemos está más dirigido al inversor que a aquellos que buscan ser pro­pietarios y cubrir una nece­sidad inmediata. Sabemos que el paranaense tiene una cultura de invertir y traemos una alternativa para que así sea”, agregó.

“Por eso el sistema propone una inversión en el tiempo, en cuotas, que se va a capi­talizar en inmuebles en un plazo máximo de 20 años y permite a las personas, sin descapitalizarse, formar un patrimonio importante en el tiempo”, agregó. Por estas características, aseguró que el perfil del cliente de Forta­leza es del inversor porque es quien apuesta en el tiempo a un rubro como el inmobilia­rio para generar más valor a su dinero.

APUNTAN A DOS MIL

La empresa, operando desde Asunción, cuenta con unos 500 clientes en Alto Paraná, y con la sucursal se apunta a unos 2 mil más, de acuerdo al potencial que dicen tiene la región. Al acto de inaugu­ración asistieron invitados de diferentes sectores, áreas económicas y los directivos de la firma. Francisco Gómez sostuvo que siempre aposta­ron a más y en ese marco se animaron a habilitar la pri­mera sucursal, siendo elegida Ciudad del Este para ello.

Déjanos tus comentarios en Voiz