Matías Meza es el nuevo gerente comercial de Audi­media, empresa de monito­reo de medios que formó los cimientos del conglomerado de agencias PM Group. Con una vasta trayectoria en mar­keting, asume la conducción de la compañía con la mirada puesta en solidificar su pre­sencia en el mercado.

Audimedia, reconocida como la única empresa Auditora de Medios del Paraguay por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, nació hace casi una década y cuenta con más de medio centenar de clientes en todos los rubros comer­ciales del mercado local, así como en países del exterior. “Es un gran desafío en lo per­sonal. Estar a la cabeza del equipo comercial de Audi­media implica una gran res­ponsabilidad y creo estar a la altura para cumplir con los objetivos trazados”, asegura el nuevo gerente.

Meza es licenciado en Comer­cio Exterior, egresado de la Universidad Americana, con un masterado en Marketing y Gestión Deportiva de la Uni­versidad Europea de Madrid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su formación profesio­nal lo llevó a formar parte del equipo de marketing del club Cerro Porteño y la empresa Tabacos del Para­guay, mientras que, en Mar­keting Digital, comenta que tuvo la oportunidad de apor­tar y aprender sobre compra programática y distintos ser­vicios digitales de Google, actualmente trabaja en ser­vicios de publicidad digital con la empresa Quanticom, también del conglomerado PM Group.

Audimedia fue concebida para el control de la inver­sión publicitaria de los anun­ciantes y su posicionamiento, según porcentajes de expo­sición dentro de la indus­tria, convirtiéndola en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, pues ofrece información en tiempo real, vital para una economía que va ganando dinamismo en una de las temporadas más complica­das a nivel mundial, sobre todo en el rubro de la publi­cidad.

“Estoy convencido que el gran factor diferencial de Audimedia es la constante inversión en tecnología de punta, así como también la estrecha relación que man­tiene con sus clientes. Estos dos factores son funda­mentales para el reconoci­miento que tiene la empresa en la actualidad y pensamos seguir por este camino”, afirma Meza.

Una de las recientes mejo­ras incorporadas al servicio de Audimedia fue la actuali­zación avanzada del interfaz del cliente, y como siguiente etapa se apunta a expandir la cobertura en monitoreo de medios tanto en el ámbito publicitario como en el de noticias.

Con el servicio que ofrece Audimedia, los clientes acce­den a información publici­taria al instante y a un solo click, “esta es nuestra mayor fortaleza, así también en todo lo relacionado al Clipping de Noticias, que cabe destacar, tenemos la mayor cobertura en el país”, asevera Meza.

Déjanos tus comentarios en Voiz