Ayer sábado 28 de agosto, en Estacio­nes Bahía Aviadores (Aviadores entre San Mar­tín y España), el Grupo Bahía realizó el Primer Brunch para Ellas con la reconocida ingeniera mecánica Diana Ramírez. La charla consistió en un imperdible espacio donde enseñaron todo sobre mecá­nica básica. “En Estaciones Bahía estamos comprometidos con la sociedad, por eso que­remos sumar valor agregado en temas tan importantes del área automotriz”, resaltaron.

Durante el Primer Brunch para Ellas, la mecánica enfa­tizó 6 puntos fundamenta­les para el uso y el funcio­namiento correcto de los vehículos, aquellos puntos claves que todos deben saber.

En primer punto, en cuanto al mantenimiento correcto, Ramírez habló sobre el cam­bio de neumático; sobre cuándo cambiarlo, proceso de desmontaje de rueda ave­riada y de la revisión de pre­sión de neumático.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el acople correcto, la profesional destacó algunas causas de descarga, habló sobre la manera correcta de cargar, las precauciones, y de cómo evitar la descarga.

En cuanto a las precaucio­nes respecto al viaje, destacó cómo prepara el vehículo, antes de un viaje, desta­cando algunos tips de Diana Ramírez. Resaltó también sobre el uso correcto de las luces, que se dividen en las luces de disposición, de cruce, de largo alcance, intermiten­tes, freno y de emergencia.

La profesional ingeniera charló sobre lo que signifi­can algunas de las luces que se encienden o aparecen en el tablero de los vehículos. Explicó sobre la división de colores de las luces, qué indi­can las amarillas y las rojas.

Entre otros puntos más impor­tantes, Diana Ramírez habló sobre los combustibles de octa­naje y flex (alcohol y combus­tible). En ese sentido, resaltó sobre los mitos y verdades de los autos flex. También enfatizó sobre el uso de combustibles. “Elegir calidad y seguridad en combustibles en Estaciones Bahía”, recomendó.

Tras la charla a las y los par­ticipantes, invitaron a com­partir un rico café, los deli­ciosos sandwiches fríos y los tradicionales minibahianos que ofrecen en todos los loca­les del Grupo Bahía.

Dejanos tu comentario