¡Cumplimos 24 años y lo que­remos celebrar con sorteos y promociones para todos nuestros asegu­rados y futuros asegurados!, indica en un comunicado la empresa. “Estamos felices de celebrar 24 años asegurando la tranquilidad. Por nuestro mes aniversario tendremos 24 regalos para sortear entre nuestros asegurados”, men­ciona la gerente general, Lic. Liliana Cardozo.

Además, comenta que la mecánica del sorteo es muy sencilla, estando al día con el pago de sus pólizas todos los asegurados participan del sorteo de 1 TV de 50 pulgadas y 23 kits exclusi­vos de Tajy. La promoción está vigente desde el 9 de agosto del 2021 dando ini­cio a la semana de aniver­sario y se extiende hasta el 31 de agosto del 2021.

VIERNES DE REGALOS

Para continuar con los rega­los, Aseguradora Tajy trae también los ¡Viernes de regalos! Esto consiste en que todos los viernes premian a sus seguidores en Insta­gram. Durante todos los martes de nuestro mes ani­versario lanzamos sorteos para nuestros seguidores y los sorteamos los viernes. Para ganarse uno de estos premios solo tienen que seguirnos y etiquetar a un amigo en los comentarios, es así de sencillo, indica la Lic. Liliana Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los premios que tienen todos los viernes para todos sus seguidores se destacan: un vaso Hydrate, un JBL Go, un auricular inalámbrico, un Smart Watch, un Kit Tajy y un termo de Terere. Y por último para continuar con los feste­jos y regalos también habló sobre la promoción para nue­vos asegurados, a los que reci­ben con “Doble seguridad”.

Para celebrarlo con todos, del 9 al 31 de agosto contratando una póliza de seguro para automóvil, la aseguradora le regala al cliente nuevo una póliza Multirriesgo Hogar por un año. La promoción aplica a los seguros de automó­viles, cualquiera sea el plan que se elija y a ello se le otorgar una póliza hogar de regalo.

Para más información sobre ambas promociones pue­den visitar la web de la ase­guradora: www.tajy.com.py o escribir al Whatsapp (+595 21) 689-1000.

Dejanos tu comentario