Interasistencia apos­tando una vez más a la formación, capacitación constante y crecimiento de su equipo de colaborado­res, organizó un taller de Negociación de Harvard, el mismo fue denominado como “El arte de negociar” dictado por el experto Fran­cisco Gutiérrez.

El taller se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto pasado, en las instalacio­nes del Gran Hotel del Para­guay. Fueron 3 días inten­sos de aprendizaje, donde se vieron herramientas prácticas y de conceptos, bajo el método utilizado en Hardvard, proveyendo así al equipo de más y mejores conocimientos para enca­rar los nuevos desafíos.

Para dicho evento también estuvieron invitados nues­tros aliados, quienes acom­pañaron el crecimiento y aprendizaje de esos días que además de capacitación, también fueron de networ­king y diversión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOBRE LA EMPRESA

Interasistencia empezó con la corresponsalía de servicios de asistencia, con el tiempo se convirtió en el represen­tante de AXA Assistance en Paraguay, una compañía de seguros multinacional espe­cializada en la intervención de emergencias y filial del Grupo AXA. A partir del 1997, empezó a crear redes de pres­tadores y desarrollar nuevos servicios locales. Hoy, con más de 30 años de experiencia en el mercado, trabaja con varias líneas de negocios y servicios para seguir innovando y brin­dando siempre mejores solu­ciones para sus clientes.

Cuenta con una variada cartera de clientes, entre los que se encuentran las más importantes entida­des bancarias, financieras, cooperativas y compañías de seguro; lo que garantiza la confianza que los clientes le depositan, y su constante compromiso con ellos. Es una empresa paraguaya que apuesta por la mejora conti­nua, el desarrollo de nuevas tecnologías, el logro de los desafíos y por la capacita­ción y bienestar constante de su gente.

Dejanos tu comentario