Ya se encuentran dos íconos de la submarca M, el BMW M3 y el BMW M4, disponibles en los M Days. Dichos días se tratan de presentar la deportividad de los vehículos M que traen consigo mayor desempeño y diseños audaces, informaron desde Perfecta Automotores SA. Tras varios meses de mucha expectación, el BMW M3 Competition encarna y transmite los valores de BMW M a lo largo de los 35 años de historia de la saga M3, con seis generaciones distintas y cuyo último representante, el M3 Competition, llega al mercado con argumentos más que solventes para perpetuar su reinado entre las berlinas de alto rendimiento. Mientras el BMW M4 Competition Coupé eleva su inconfundible combinación de rendimiento optimizado para circuito y practicidad a un nivel completamente nuevo.

Los M Days se realizan hasta el sábado, días de pura potencia donde la marca realiza actividades para conocerlos y experimentar nuevas sensaciones.

Los modelos de la serie M son versiones de altas prestaciones basadas en los automóviles de BMW, en sus diversas series, modificadas por el departamento BMW Motorsport. Estas modificaciones se realizan tanto en el chasis, carrocería, como el motor, con el fin de alcanzar mejores prestaciones para enfrenar a sus rivales directos de los departamentos AMG (Mercedes-Benz) y RS (Audi). Los modelos M nacen en 1972 y se mantienen hasta nuestros días y todo comenzó con el mítico BMW M3 E30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los responsables de la marca indicaron que para más información se puede visitar el BMW Gallery sobre la Avda. Sacramento o comunicarse al (021) 689-3000.

El BMW M4 Competition Coupé eleva su combinación de rendimiento optimizado para circuito y practicidad a un nivel completamente nuevo. (foto: Nadia Monges)
Etiquetas: #BMW M3 y M4

Dejanos tu comentario