La Federación de la Pro­ducción Industrial y el Comercio (Feprinco), en Asamblea General Ordi­naria, renovó parcialmente las autoridades con la elec­ción de presidentes por el sector de la producción y la industria; también miembros titulares, suplentes y síndi­cos para el periodo 2021. En la ocasión, Pedro Galli Roma­ñach fue electo como el nuevo presidente de turno del gre­mio, dio a conocer la Aso­ciación Rural del Paraguay (ARP). Galli asumió el com­promiso de que, con el apoyo de todos, pondrá su mayor empeño para seguir llevando en alto el nombre y el pres­tigio de la gran institución forjada entre los distintos sectores de la producción, la industria y el comercio.

En cumplimiento de las dis­posiciones de su estatuto y a través de la plataforma digital Zoom, previa a la presentación de la Memoria y Balance del 2020, se rea­lizó la elección del Consejo Directivo. Así los miembros electos que pasan a integrar el consejo directivo por cada uno de los sectores queda conformado cuanto sigue: por la Producción, como pre­sidente asume Pedro Galli; como miembro titular, Jorge Eduardo dos Santos, y queda como miembro suplente Car­los Acevedo Rolón.

Para la representación de la Indus­tria queda como presidente el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte; como miembro titu­lar, Gerardo García y como miembro suplente, Jorge Pappalardo. En tanto que para el sector de Comercio y Servicios, el presidente será Beltrán Macchi; el miembro titular, Laura Ramos, y como miembro suplente, Sergio Gustavo Pérez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario