La marca de jugos Watt’s lanzó una imperdible promoción inspirada en sus consumidores más exi­gentes.

Watt’s sabe que así como cada familia es única, cada casa también y siempre hay un espacio común donde se generan reuniones, risas y recuerdos. Estos momentos ocurren alrededor de una comida en la cocina, durante un asado en el quincho o una charla en la sala, en ese espa­cio al que llamamos el “alma del hogar”.

Y con esta nueva promo­ción, que está vigente del 15 de agosto al 30 de setiembre, la marca pre­mia con la renovación y equipamiento total de un espacio a definir junto al ganador que puede ser: un quincho, sala o cocina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta remodelación estará a cargo de Impacto, recono­cida empresa que revolu­ciona el concepto del con­fort y el diseño de los hogares paraguayos.

CÓDIGOS ALFANUMÉRICOS

Responsables de la marca aclaran que para partici­par solo hay que cargar los códigos alfanuméricos que vienen en las tapas amarillas de los jugos a través de Whatsapp al (0982) 890-012 o (0984) 111-040.

Durante la promoción tam­bién se realizan sorteos semanales de premios como smart TVs, AirFryers y par­lantes JBL. Finalmente, el 30 de setiembre se realizará el sorteo de la remodelación entre todos los códigos car­gados durante el período estipulado.

Para más información y ver las bases y condiciones, se puede visitar www.watts.com.py.

Dejanos tu comentario