La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquina­rias (Cadam) señaló también su preocupación por el gran problema que está generando a todo el ecosistema econó­mico nacional la paralización arbitraria de las principales rutas del país por parte de la Federación de Camioneros.

Incluso, este hecho ya perju­dicó a varios miembros de la Cadam, quienes no lograron realizar la entrega de maqui­narias agrícolas y vehículos de diferentes modelos a sus principales sucursales ubi­cadas en las grandes ciuda­des como Encarnación, Ciu­dad del Este, Katuete, entre otras.

“Estamos preocupados porque esta es una época en la que hay dos tipos de entre­gas muy importantes, sin des­merecer las demás. Máquinas sembradoras para la siembra que se debe preparar en breve y las máquinas que debieron entregarse para la cosecha de maíz y que no se logró hacerlo. Hay dos perjudicados, nues­tro cliente y nosotros, ade­más de todo lo que está rela­cionado a dichas entregas”, mencionó Víctor Servín, vice­presidente de la Cadam.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló además que la situa­ción generada por los camio­neros obligó a interrumpir las entregas en todos los rubros. “Tampoco podemos hacer llegar los pedidos de vehí­culos de diferentes mode­los a nuestras sucursales. En verdad, están generando un gran problema principal­mente para el sector agricul­tor porque los tiempos para la cosecha y siembra son inamo­vibles, y de cambiar ocasiona todo tipo de perjuicios”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz