Tras la alianza estrechada con Bancard, los usuarios de PedidosYa pueden abonar sus compras con tarjeta de débito a través de la app y se siguen sumando los beneficios. Por ello, los clientes recibirán 30% de descuento en sus compras por este medio los días jueves 19, viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de agosto.

PedidosYa y Bancard se unieron para brindar más opciones y comodidad a sus usuarios, abriendo la posibilidad a muchas personas para disfrutar de sus compras online y acceder también a beneficios. Hasta ayer, más de 2.000 transacciones fueron realizadas con la nueva forma de pago en la aplicación y se espera que siga aumentando teniendo en cuenta que existen 2 millones de tarjetas de débito activas en el mercado.

“Las prioridades y hábitos de los consumidores han cambiado, abrir la posibilidad a que más personas puedan pagar su delivery directamente con su tarjeta de débito permite grandes posibilidades de crecer en medio de pago que ya tienen más de 2 millones de personas en Paraguay”, mencionó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

“Creemos que la opción de pago con débito abre la puerta a un gran número de personas en todo el país para aprovechar los beneficios del pago online y también ayudará a la digitalización del país”, indicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, Paraguay.

Para la empresa, el mercado de la tarjeta de débito es muy grande e incursionar en él les genera un gran orgullo, ya que pueden acercarse a muchas personas que no han probado la aplicación o seguían utilizando efectivo como método de pago, finalizó López.

CRECIMIENTO DEL RUBRO

El rubro del delivery tuvo un crecimiento significativo en los últimos años y PedidosYa estuvo acompañando ese crecimiento. Sus aliados van desde las principales cadenas internacionales y locales: pequeños emprendimientos y empresas familiares, restaurantes, mercados, bodegas, farmacias, cafeterías, etc. Todos estos negocios anteriormente ofrecían la opción de pago a través de tarjeta de crédito y efectivo.

ANTECEDENTES DE LAS FIRMAS

PedidosYa llegó al Paraguay hace más de 3 años con un desarrollo en su negocio de Marketplace (servicio de venta desde la app) y en diciembre del 2019 lanzó su modelo de negocio logístico, que incluye el servicio de reparto propio (nuestros característicos repartidores). A nivel Latinoamérica, es la compañía líder en delivery online, presente en 15 países y más de 500 ciudades. Mientras que con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Brinda soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas, empresas, comercios y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales. Permite procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Dejanos tu comentario

14H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar