Tras la alianza estrechada con Bancard, los usuarios de PedidosYa pueden abonar sus compras con tarjeta de débito a través de la app y se siguen sumando los beneficios. Por ello, los clientes recibirán 30% de descuento en sus compras por este medio los días jueves 19, viernes 20, jueves 26 y viernes 27 de agosto.

PedidosYa y Bancard se unieron para brindar más opciones y comodidad a sus usuarios, abriendo la posibilidad a muchas personas para disfrutar de sus compras online y acceder también a beneficios. Hasta ayer, más de 2.000 transacciones fueron realizadas con la nueva forma de pago en la aplicación y se espera que siga aumentando teniendo en cuenta que existen 2 millones de tarjetas de débito activas en el mercado.

“Las prioridades y hábitos de los consumidores han cambiado, abrir la posibilidad a que más personas puedan pagar su delivery directamente con su tarjeta de débito permite grandes posibilidades de crecer en medio de pago que ya tienen más de 2 millones de personas en Paraguay”, mencionó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Creemos que la opción de pago con débito abre la puerta a un gran número de personas en todo el país para aprovechar los beneficios del pago online y también ayudará a la digitalización del país”, indicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa, Paraguay.

Para la empresa, el mercado de la tarjeta de débito es muy grande e incursionar en él les genera un gran orgullo, ya que pueden acercarse a muchas personas que no han probado la aplicación o seguían utilizando efectivo como método de pago, finalizó López.

CRECIMIENTO DEL RUBRO

El rubro del delivery tuvo un crecimiento significativo en los últimos años y PedidosYa estuvo acompañando ese crecimiento. Sus aliados van desde las principales cadenas internacionales y locales: pequeños emprendimientos y empresas familiares, restaurantes, mercados, bodegas, farmacias, cafeterías, etc. Todos estos negocios anteriormente ofrecían la opción de pago a través de tarjeta de crédito y efectivo.

ANTECEDENTES DE LAS FIRMAS

PedidosYa llegó al Paraguay hace más de 3 años con un desarrollo en su negocio de Marketplace (servicio de venta desde la app) y en diciembre del 2019 lanzó su modelo de negocio logístico, que incluye el servicio de reparto propio (nuestros característicos repartidores). A nivel Latinoamérica, es la compañía líder en delivery online, presente en 15 países y más de 500 ciudades. Mientras que con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Brinda soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas, empresas, comercios y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales. Permite procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Dejanos tu comentario