El Grupo Diesa dio la bienvenida al primer Audi e-tron Demo lle­gado al país que permitirá a los clientes disfrutar de una nueva experiencia premium totalmente eléctrica. En un encuentro con la prensa, los representantes de la marca alemana detallaron los bene­ficios y las bondades de esta SUV cero emisiones.

“Con el nuevo Audi e-tron la experiencia de conducción se eleva a un nivel de sensacio­nes desconocido hasta hoy. La mítica tracción quattro de Audi ahora es eléctrica. Mientras que su sistema de recarga innovador permite máxima potencia.

El e-tron trae una conecti­vidad sin precedentes y una selección de materiales y aca­bados de altísima calidad”, comentó Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa. Por su parte, Alan Carrizosa, Brand Manager de Audi Paraguay, informó que la campaña de preventa del nuevo Audi e-tron ya está en marcha con beneficios especiales. “Ya hemos ven­dido las primeras unidades y estamos seguro que el e-tron viene para cambiar el tablero del mercado premium, tra­yendo consigo el desafío de una tecnología amigable con el medio ambiente y el futuro”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DINÁMICA POTENTE

Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. Ade­más, es el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quat­tro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han lle­vado a desarrollar una tec­nología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

NUEVA GENERACIÓN

Con el Audi e-tron se inicia una nueva generación quattro de serie: la tracción eléctrica a las cuatro ruedas. Esta trac­ción regula de forma continua y totalmente variable la dis­tribución óptima de los pares entre los dos ejes, y lo hace en una fracción de segundo. En la mayoría de los casos, el Audi e-tron utiliza el motor eléctrico trasero con el fin de obtener la máxima eficiencia, distribuyendo el par con un sesgo hacia el eje trasero. Si el conductor necesita más poten­cia de la que puede ofrecer el motor eléctrico trasero, la trac­ción eléctrica a las cuatro rue­das redistribuye el par hacia el eje delantero. Esto tam­bién sucede de forma predic­tiva antes de que se produzca un deslizamiento cuando hay hielo en la carretera o cuando se toma una curva a alta velo­cidad. Quienes deseen conocer más sobre este innovador pro­ducto de la marca de los 4 aros pueden consultar disponibili­dad de versiones y planes espe­ciales en el showroom de Audi o visitar la página web www.audi.com.py al igual que sus redes sociales.

CARGA RÁPIDA EN 30 MINUTOS

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una bate­ría recargable en 10 minutos al 80% permitiendo esto realizar recorridos de larga distancia que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Una posi­bilidad que se da por primera vez en un automóvil producido en serie. Aproximadamente en media hora, el Audi e-tron está de nuevo listo para la siguiente etapa. Además, también se puede cargar el SUV eléctrico con corriente alterna (CA) de 11 kW, disponible opcional­mente. Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifá­sica de 400 voltios.

Dejanos tu comentario