Porsche Paraguay y Banco Basa, a tra­vés de su Banca Pre­ference, presentaron una alianza para la financiación de los deportivos de Stutt­gart con grandes beneficios para los clientes. “Consi­deramos clave la sinergia entre ambas unidades de negocios, con ello buscamos incrementar la propuesta de valor para nuestros actua­les clientes Preference y también brindar la posibi­lidad de que los clientes de la prestigiosa marca Porsche puedan acceder al mundo financiero y de experiencias únicas de Basa Preference”, dijo Alan R. Hermosilla, gerente de la Banca Prefe­rence del Banco Basa.

Estuvieron presentes representantes del Banco Basa, Diesa y clientes Porsche.FOTO:GENTILEZA

Los beneficios específicos que el banco ofrece a clien­tes del segmento Preference son: primero, para compra de automóviles cero kiló­metros: financiación a una tasa desde el 8% en gua­raníes y desde 6,50% en dólares, hasta 48 meses de plazo. Mientras que para usados (modelos 2015 en adelante): tasa del 16% en guaraníes y 12% en dólares, hasta 48 meses de plazo. El sello del acuerdo se realizó en el hangar de Aerocentro, acompañado de un brunch y la exhibición de automóvi­les clásicos y deportivos de Porsche. Además, los invi­tados tuvieron la oportuni­dad de hacer un test drive del primer vehículo 100% eléc­trico de la marca alemana, el Porsche Taycan 4S. Estuvie­ron presentes representan­tes del Banco Basa, Diesa y clientes Porsche.

BANCA PREFERENCE DE BASA

En el 2019 nació la Banca Pre­ference, del Banco Basa, como respuesta a la necesidad de contar con una unidad espe­cializada en atención y aseso­ramiento a actuales y poten­ciales clientes. Con la misma, los clientes pueden acceder a los más exclusivos productos y servicios diseñados cuida­dosamente para satisfacer sus expectativas y preferencias. Los interesados pueden con­tactar a preference@banco­basa.com.py o al +595 21 618 7800 o acercarse a los Porsche Center de Asunción o Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario