Por séptimo año con­secutivo lanzan la mayor campaña “Paraguayo como vos”, la cual se realiza en apoyo a la producción nacional y esta es llevada a cabo en todos los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Super­mercados (Capasu), durante todo el mes de setiembre. El lanzamiento se realizó en la mañana de ayer martes en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), donde estuvieron presentes autoridades de los gremios citados.

El titular de la Capasu, Alberto Sborovsky, explicó que el éxito de la campaña va en aumento debido a que la gente común reconoce la cali­dad de los productos produci­dos en el país y sobre todo de que detrás de un producto se encuentran miles de manos de obra de compatriotas.

El referente del sector super­mercadista señaló que la cam­paña de “Paraguayo como vos” es una gran estrategia por­que se apuesta a la creación de empleos, al crecimiento de las empresas y a la industrialización de las materias primas. “Esto es una línea que se mantiene en el tiempo y el objetivo debe man­tenerse en el afán de que la gente conozca cada vez más lo que se hace en el Paraguay”, expresó el presidente de la Capasu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su turno, el presidente de la UIP Joven, Ing. Francisco Martino, mencionó que esta campaña es la séptima con­secutiva y que se realiza con cosas nuevas. Agregó que esta consiste en colocar en luga­res estratégicos los productos en góndolas de manera que sea más visible a la percep­ción de los clientes que ingre­san a los diversos supermer­cados del país. “Destacamos los productos y las personas que trabajan para que el pro­ducto salga al mercado local. La idea es que el consumi­dor esté orgulloso de lo que se hace y como se hace en el país”, dijo el presidente de la UIP Joven.

Por su parte, el Ing. Enrique Duarte, titular de la UIP, dijo que el apoyo a la Capasu es incondicional y el fin es el de promocionar la producción nacional en varios rubros, de limpieza, alimentos, bebi­das, etc. “Esto es parte tam­bién de la UIP Joven, lo cual es un emblema de la UIP; lo cual es un orgullo del gre­mio un programa como esto que se pondrá en marcha en el mes de setiembre”, indicó Duarte.

Dejanos tu comentario