Bajo la consigna de “Chau mala onda”, tras la crisis económica y social generada por la pandemia del covid-19 por más de un año, Tres Leones decidió lanzar su producto de edición limitada carrulón. Se trata de la bebida tradicional hecha a base de caña, ruda y limón, y en su lanzamiento prepara el carrulim o carrulón por su gran dimensión de 650 litros. Con esto, pretende batir récord como el carrulim más grande del mundo.

“Hoy lo que vamos a hacer es romper un récord mundial con 650 litros o más de carrulón que vamos a preparar. La idea es fortalecer la campaña de venta en todos los puntos del país y con esto animar a la gente a que consuma los siete tragos”, señaló Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones, en conversación con Vaesken, en el marco del lanzamiento del producto.

La petaca de carrulón de Tres Leones fue creada basándose en la creencia popular y tradicional que se tiene en Paraguay, por eso este año Tres Leones le da un toque único porque le incrementa la dosis para convertirse en el carrulón.

Mongelós afirmó que, si bien la bebida tradicional carrulim tiene tres ingredientes, que ya los adelanta en su nombre por la “ca” de caña; “ru” de ruda y “lim” por el limón, este carrulón tendrá todos estos ingredientes esenciales, pero tendrá un toque único por los nuevos sabores que se le agregarán en Tres Leones. En este sentido, instó a la gente a aprovechar el Día Nacional del Carrulim para adquirir y beber el carrulón para espantar toda la mala onda que trajo consigo más de un año la pandemia del covid-19 y para que de agosto en adelante las cosas mejoren para todos.

PREPARADO EN RECIPIENTE DE VIDRIO

En medio de una gran fiesta en el local del Rey de Cañas, Tres Leones se preparó el carrulim o “carrulón” más grande del mundo. El mismo fue preparado en un recipiente de vidrio tipo vaso con las marcas de litros y fueron repartidos a todos los presentes: medios de prensa, directivos de Tres Leones y funcionarios, algunos tomaron un sorbito, otros tres tragos y algunos por creencia los siete tragos. “Aparte de duplicar la petaca e innovar ahí, acá vamos a romper un récord mundial de 650 litros con la idea de tirar toda la buena onda posible para todo lo que quede del año y para todos aquellos que así lo esperan”, señalaron. La fiesta del lanzamiento y preparación del carrulón fue conducida por Chiche Corte, quien le puso muy buena onda a la mañana fresca de domingo para espantar los malos augurios de agosto.

Dejanos tu comentario