Inteligencia al alcance de tus dedos es la propuesta que Huawei trae al mer­cado paraguayo mediante su serie IdeaHub. Una herra­mienta de productividad para oficinas inteligentes que incluye además de su pizarra interactiva, escritura inteli­gente, videoconferencias de alta definición, aplicaciones de oficina y uso compartido inalámbrico. Este innova­dor producto llega al país de la mano de la firma Celexx, empresa líder en distribución de tecnología. El lanzamiento tuvo lugar en el salón Ofelia, del hotel La Factoría.

La serie IdeaHub está dise­ñada para adaptarse a cual­quier entorno, convirtiendo sin esfuerzo las salas de con­ferencias, las oficinas ejecu­tivas y las áreas abiertas en espacios inteligentes. Tam­bién hace hincapié en su alta eficiencia y baja laten­cia con pantalla de resolu­ción 4K, compatible con el sistema operativo Windows y Android. Su pantalla tác­til 4K es 30% más delgada con pantalla ELED y cuenta con una precisión de 1 mm para garantizar una escri­tura perfecta, así como una visualización inteligente de texto o video. IdeaHub se convierte hoy en un dispo­sitivo de colaboración inte­ligente integrada, con pro­yección colaborativa y una diversidad multimedia que satisfacen las necesidades de los escenarios educativos y de oficinas inteligentes en áreas abiertas de empresas, sala de reuniones y aulas escolares. Ofrece además la facilidad de la actualización de la oficina inteligente con la sinergia de poder de computación en la nube y dispositivo.

La función de proyección de la barra desplegable, basada en la tecnología Cast+, per­mite a los usuarios proyectar contenido desde un teléfono a la pantalla grande sin nece­sidad de instalar aplicaciones adicionales. Mientras que los usuarios no necesitan preo­cuparse por la seguridad, ya que la función de protección de la privacidad garantiza que la información personal no se comparta durante la pro­yección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para brindar una nueva expe­riencia en la escritura de pizarras, Huawei IdeaHub Board utiliza tecnología de unión de brecha cero y capa­cidades de software inno­vadoras para ofrecer una experiencia de escritura sin problemas con una latencia de escritura ultrabaja de 35 ms, esto hace que escribir en la placa sea tan fácil como usar lápiz y papel. También las funciones inteligentes de reconocimiento de texto y gráficos y de intercambio de correo electrónico ofrecen una experiencia más eficiente que las pizarras tradiciona­les. En cuanto a la función de videoconferencia, este dispo­sitivo es perfectamente ade­cuado para ello, pudiendo instalar cualquier aplica­ción de videoconferencia, que viene con una cámara de alta calidad con zoom y múltiples micrófonos que automática­mente hacen zoom y rastrean el altavoz.

Dejanos tu comentario