El programa inten­sivo de formación para emprendedo­res, denominado “Transfor­madores”, desarrollado por Koga con el apoyo de Forta­leza SA, realizó el cierre de su edición 2021 en un encuen­tro presencial de graduación. En las terrazas de la firma de inmuebles, los alumnos de la promoción 2.1 participaron de un espacio en el que compar­tieron las experiencias y cono­cimientos que fueron adqui­ridos durante los dos meses de intensa formación del pro­grama.

Asistieron también los profesores y mentores que acompañaron este proceso de aprendizaje. Asimismo, estu­vieron presentes egresados de la edición 2020, quienes el año pasado tuvieron un cierre virtual debido a los protocolos vigentes en ese período.

“Estamos contentos de acompañar a los emprendedores con este importante programa de Koga”, expresaron desde Fortaleza SA.FOTO:NÉSTOR SOTO

“Estamos contentos de acom­pañar a los emprendedores con este importante pro­grama de Koga. En esta edi­ción, dos de nuestros inverso­res tuvieron la oportunidad de ser parte de ‘Transformado­res 2.1’, que busca impulsar el desarrollo del país para propo­ner ideas que generen un triple impacto”, manifestó Natalia Sánchez, gerente de Marke­ting de Fortaleza SA.

ESPACIO PARA CRECER

El programa “Transforma­dores” fue creado por Koga y PTF para brindar conoci­mientos, informaciones, con­ceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedo­ras. El programa tiene como objetivo impulsar el desa­rrollo del país, apoyando a emprendedores y promo­viendo ideas que generen un triple impacto. Se trata de un espacio de networking que permite el intercambio de experiencias y conocimien­tos, fortaleciendo la red de una comunidad emprende­dora que busca crecer y poten­ciar sus negocios.

Dejanos tu comentario