El lunes pasado, el equipo de Interasistencia celebró el cierre del semestre con la competencia “La carrera del año”, que fue dirigida a los operadores, al igual que el certamen “Gestor del año”. La campaña consistió en una competencia sana, que a través de indicadores soft y técnicos, los integrantes y participantes fueron medidos durante los meses que duró la iniciativa, de enero a junio.
Esto fue con el objetivo de garantizar la excelencia y la mejora continua de los servicios de Interasistencia hacia sus clientes, según indicaron desde la empresa. De esta manera, además de sumar a la performance de los colaboradores con relación a los servicios, la iniciativa es parte de una de las estrategias del área de Gestión de Personas, de modo a brindar un buen ambiente de trabajo y lograr la retención de talentos a través de la fidelización por parte de los mismos.
Las dos categorías de competencia tuvieron tres ganadores, clasificados entre primer a tercer puesto, quienes contaron con distintas opciones de premios que pudieron elegir de acuerdo a sus preferencias. Así, los ganadores del primer semestre para la competencia “La carrera del año” fueron Jessica Agüero para el primer puesto, Juan Salinas en el segundo puesto y Derlis Rojas con el tercer puesto. En tanto que los ganadores como “Gestor del Año” fueron los colaboradores Juan Anzoátegui y Juan Carlos Báez.