Durante toda esta semana, la Plataforma Móvil de Aten­ción al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brinda servicios tributarios gratuitos en varias ciudades del departamento de Canin­deyú. Ayer se instaló frente a la Municipalidad de Nueva Esperanza, de 11:30 a 17:00. Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

En la fecha, la Plataforma Móvil de Tributación estará nuevamente en la sede muni­cipal de Nueva Esperanza, desde las 7:30 hasta las 17:00. El recorrido de la PAC Móvil en Canindeyú proseguirá mañana, en el local del munici­pio de Katuete, de 7:30 a 17:00; mientras que el jueves 29 per­manecerá frente a la muni­cipalidad de Corpus Christi, también de 7:30 a 17:00.

EL VIERNES

La Plataforma Móvil de Aten­ción al Contribuyente finali­zará su trayecto el viernes 30 de julio, en la subsede de la Gobernación de Curuguaty, desde las 7:30 hasta las 12:00. De igual forma, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de no ser Con­tribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numera­ción utilizada, baja y uso tem­poral de documentos, copia de Declaraciones Juradas, regis­tro biométrico, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario