En la edición número 30 de los Premios a la Excelencia, la presti­giosa publicación especiali­zada en mercados financieros globales Euromoney recono­ció a Citi Latinoamérica con tres premios regionales. Citi Latinoamérica fue nombrado Mejor Banco para Financia­miento, Mejor Banco para Servicios Transaccionales y Mejor Banco de Inversión en Centroamérica y el Caribe.

Sobre el éxito de Citi, Euro­money escribió: “El rol de Citi en la realización de negocia­ciones con valores soberanos no solo fue impresionante sino que además hizo que las ruedas de la región conti­nuaran girando. Citi trajo a la mesa a México, Perú, Panamá, la República Dominicana y Chile, conforme el apetito de los mercados retomó una curva ascendente al recupe­rarse de las caídas iniciales”.

“Nos sentimos verdadera­mente honrados de ser reco­nocidos por Euromoney como el Mejor Banco para Finan­ciamiento, Mejor Banco para Servicios Transaccionales y Mejor Banco de Inversión en Centroamérica y el Caribe”, comentó Ernesto Torres Cantú, CEO de Citi Latinoa­mérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

“En un año caracterizado por la incertidumbre debido a la pandemia, el enfoque de Citi en la innovación y el liderazgo en la ejecución de transaccio­nes complejas y transforma­cionales –en todo el espectro crediticio y las geografías de Latinoamérica– han apoyado a nuestros clientes a cada paso del camino. Los premios son también un reconocimiento a nuestro talento y nuestra gente, que sigue fijando los más altos estándares en servi­cios financieros y experiencia de clientes en toda la región”.

“Creemos que la experiencia de los clientes es el acciona­dor de una diferenciación sos­tenible, y nuestro equipo de Treasury and Trade Solutions ha aplicado un foco láser a la transformación de su negocio para ofrecer a nuestros clien­tes una experiencia de trans­parente principio a fin, a través de capacidades digitales, pro­moción de clientes, gestión de redes y entrega de servicios en toda la región”, agregó.

Por primera vez, Citi obtuvo el reconocimiento como Mejor Banco en Servicios Transaccio­nales en la región. Este premio honra la excelencia en servicios de gestión de efectivo, pagos y financiamiento del comer­cio en toda la región. Euromo­ney seleccionó a bancos que demuestran innovación a tra­vés de la tecnología y desem­peño financiero de excelencia.

Dejanos tu comentario