Con su nueva promo “Mimos que se premian”, la reconocida marca paraguaya de pañales MIMO sortea un millón de guaraníes en efectivo por día de lunes a lunes. “Con esto estamos premiando a las madres y padres con G. 1.000.000 en efectivo que se sortean los 7 días de la semana. Para participar solo deben enviar la fecha y hora de fabricación de su paquete de Pañales Mimo a través del Whatsapp al (0985) 889-944 o al (0986) 889-200 y ya están participando de los sorteos diarios”, comentó a La Nación Rafaella Dose, de Marketing – MIMO. Confirmó que, incluso, con un solo envío ya se puede participar hasta último día de la promoción.

La promo está vigente desde el 1 de junio y va hasta el 15 de setiembre, donde tienen un ganador por día que se lleva G. 1.000.000 en efectivo. “Desde MIMO nos comunicamos telefónicamente con los ganadores, de igual forma también subimos el ganador del día en nuestras historias de Instagram y Facebook, además de que pueden encontrar la lista en la página web www.mimoparaguay.com”, agregó.

Los directivos invitan a seguir a MIMO en sus redes sociales @mimoparaguay, y así seguir enterándose de más novedades de la marca. “Ya tenemos ganadores de varias ciudades del país, por citar algunas: Asunción, Lambaré, Luque, Capiatá, Ypané, Ñemby, San Lorenzo, Areguá, Villarrica, Colonia Independencia, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Encarnación, por lo que estamos felices con la participación de la gente”, mencionó la ejecutiva de Marketing de MIMO.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CALIDAD Y BUEN PRECIO

Esta promo nace pensando en madres y padres que a nivel nacional atraviesan una difícil situación económica a consecuencia de las medidas restrictivas estipuladas por la pandemia. A pesar de ser una marca nueva, teniendo en cuenta que en marzo del año pasado se inició su comercialización en el mercado nacional, la aceptación es muy buena. “Muchos clientes nos eligen porque ofrecemos calidad a un precio conveniente”, destacó Dose.

MIMO es un producto nacional de la empresa PALERMO SA y se caracteriza por brindar una excelente relación precio/calidad, convirtiéndose así en una alternativa más conveniente para los padres paraguayos.

Los pañales Mimo se encuentran disponibles para la venta en los comercios más importantes a lo largo de todo el país, en las presentaciones Mega y Mini y los tamaños P-M-G-XG. (foto: archivo)

Dejanos tu comentario