El proyecto The Forest son 2 torres de 24 pisos cada una, se emplazan en un lugar estra­tégico de la ciudad, en la Avda. Primer Presidente e Itapúa, lugar de excelente ubicación vial, cerca de todos los mejo­res accesos y egresos de la ciu­dad de Asunción, y con una vista única al Botánico. La primer torre se inauguró a fines del año pasado y la torre 2 se entregará a comienzos del año 2023, según confirmó Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Develo­pment SRL.

“En la actualidad ofrecemos departamentos a estrenar y a ocupar en forma inmediata en la Torre 1 con una finan­ciación en 60 cuotas iguales sin interés. Entendemos que es un enorme beneficio para quienes están pensando en hacer una compra y tienen un interesante ingreso men­sual, pero no tienen todo el dinero junto para la compra de una vivienda. Asimismo, para quienes alquilan, le implica en parte una cuota mas económica, ya que parte de la misma es el ahorro que dejan de pagar por el alqui­ler”, explicó el gerente.

Es decir, como opcional para quienes necesiten o deseen alquilar, cuentan con un plan de alquiler con opción a compra. “Esta pro­puesta implica que el inqui­lino tiene la opción hasta la cuota 48 de decidir comprar la unidad, y en caso que así lo desee, se le computa todo el pago de los alquileres y se le descuenta del precio de la unidad. Este precio ya se pacta al momento del alqui­ler, es el precio de lista y no tiene aplicado ningún tipo de incremento o de interés”, especificó.

The Forest tiene entre sus principales características un salón de usos múltiples, laundry, piscina para adul­tos y chicos, 2 parrilleros, servicio de mantenimiento, seguridad las 24 horas, sala de juego para niños, sala de juego para adultos, piscina cubierta y climatizada, sala de reuniones, generador eléctrico para agua, ascen­sores y espacios comunes y un hermoso parque inte­rior.

Para todos los que deseen saber más sobre el proyecto ya sea para compra, alquiler o ampliación de información, pueden ver la web www.the­forest.com y también pueden comunicarse vía Whatsapp al (0986) 900-828. Se puede acceder al proyecto vía visita guiada tanto a las unidades en venta o alquiler, como ver las áreas comunes en cual­quier día de la semana.

El proyecto fue diseñado por el premiado y afamado estudio MRAA de Argen­tina y es construido por la empresa local BLOK. Está desarrollado por la empresa Paraguay Development, una de las que más construyó edificios en altura en la ciu­dad, en los últimos 10 años, destacándose The One, The One Down Town y The Tower, entre otros empren­dimientos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar