Mediante un con­venio con la cadena de farma­cias Farmacenter y el Banco Basa, buscan ofrecer bene­ficios, de manera exclusiva, a aquellos pacientes que se encuentren dentro de Rapi­Doc, la red de clínicas de atención primaria.

Con las tarjetas de cré­dito Farmacenter emiti­das por Banco Basa, todos los pacientes de RapiDoc podrán acceder durante todo el año a un 10% de descuento para las consultas médicas, y a un 20% de descuento para estudios de diagnóstico que se requieran.

Así también, el acuerdo fir­mado entre estas entidades prevé financiar hasta un total de 6 cuotas sin intere­ses en todos los servicios. Es de suma importancia recal­car que en las sucursales de Farmacenter, presentando su receta de RapiDoc ten­drán 20% de descuento en la compra de medicamen­tos nacionales, y 15% de descuento en la compra de medicamentos importados.

La alianza pactada entre estas firmas es fruto del tra­bajo en conjunto de estas empresas, en pos de apoyar el propósito de RapiDoc, nueva unidad de salud de La Misión SA, firma del Grupo Cartes; de acercar la salud preventiva a más paraguayos.

Farmacenter se encuentra en puntos estratégicos de Asunción, zona Metropo­litana, así como también en las ciudades de Capiatá, San Bernardino, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo, Salto del Guairá, Ciudad del Este, Encarnación, Pre­sidente Franco, Hernan­darias, Villarrica, Campo 9, Curuguaty, Carapeguá y Obligado.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar