El ritual perfecto para disfru­tar una Corona es con limón. Y aunque hace varios años lo comunica, e incluso ha creado un ritual con una serie de pasos para el disfrute perfecto, hoy muchas veces lo olvidamos.

Corona, fiel a su espíritu sim­ple y auténtico, por primera vez en la historia interviene sus botellas con un grabado láser que tiene la forma de un limón, ubicado en el cuello de la misma, como recordatorio para que el mundo entero no se olvide cómo se debe disfru­tar una Corona.

Corona por primera vez en la historia interviene sus botellas con un grabado láser que tiene la forma de un limón.

Todo el proceso de grabado en las botellas fue estudiado y ejecutado bajo la atenta mirada de profesionales, para que ni la calidad del producto ni la fragilidad de la botella se vean afectadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMPAÑA GRÁFICA

Lime Bottle, además del gra­bado en la botella, tiene el acompañamiento de una campaña gráfica para dife­rentes medios, pack para los puntos de venta y una fuerte acción de co-branding con la reconocida marca paraguaya de ropa Albertina, cuyos res­ponsables se encargan de elaborar prendas para hom­bres y mujeres con diseños que refuerzan el concepto de Always with a lime.

“Lime Bottle crea un nuevo ícono para la marca, que recuerda de manera muy sim­ple a todos los consumidores que una Corona y un limón siempre van de la mano”, comentó Paula Pekholtz, brand manager de Corona en Paraguay.

Las botellas edición limitada de Lime Bottle están disponi­bles en los principales puntos de venta de Paraguay.

Dejanos tu comentario