El ritual perfecto para disfrutar una Corona es con limón. Y aunque hace varios años lo comunica, e incluso ha creado un ritual con una serie de pasos para el disfrute perfecto, hoy muchas veces lo olvidamos.
Corona, fiel a su espíritu simple y auténtico, por primera vez en la historia interviene sus botellas con un grabado láser que tiene la forma de un limón, ubicado en el cuello de la misma, como recordatorio para que el mundo entero no se olvide cómo se debe disfrutar una Corona.
Todo el proceso de grabado en las botellas fue estudiado y ejecutado bajo la atenta mirada de profesionales, para que ni la calidad del producto ni la fragilidad de la botella se vean afectadas.
CAMPAÑA GRÁFICA
Lime Bottle, además del grabado en la botella, tiene el acompañamiento de una campaña gráfica para diferentes medios, pack para los puntos de venta y una fuerte acción de co-branding con la reconocida marca paraguaya de ropa Albertina, cuyos responsables se encargan de elaborar prendas para hombres y mujeres con diseños que refuerzan el concepto de Always with a lime.
“Lime Bottle crea un nuevo ícono para la marca, que recuerda de manera muy simple a todos los consumidores que una Corona y un limón siempre van de la mano”, comentó Paula Pekholtz, brand manager de Corona en Paraguay.
Las botellas edición limitada de Lime Bottle están disponibles en los principales puntos de venta de Paraguay.