Empresas situadas en varias zonas del país, sobre todo en ciudades del departamento Central y Asunción, buscan personal para llenar vacancias laborales a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo como para panade­ría, metalmecánica, letrista, personal para obra, vendedo­res, instalación de PVC, y sol­dador.

El ministerio informó que las vacancias laborales para diferentes sectores de la actividad económica son de empresas situadas en varias zonas del país, sobre todo en ciudades del departamento Central y Asunción. Desde el lunes pasado, se inició el lla­mado para la contratación de personal calificado para varias firmas, que en total cuentan con 90 puestos laborales, a los que se suman hoy las vacan­cias ya mencionadas.

Entre los trabajadores solicita­dos figuran choferes de mon­tacargas para una empresa industrial ubicada en Ñemby, aprendices para estaciones de servicio, encargados para loca­les gastronómicos, operadores de molino, subgerentes para industria, así como mecánico de máquinas pesadas, auxiliar de control de calidad para industria plástica, entre otros puestos, que aún siguen vacantes en la plata­forma digital.

Los interesados pueden ingresar para inscribirse y postularse para los diferentes puestos que semanalmente se van actualizando, con indica­ción del perfil requerido por las empresas, en el enlace https://www.mtess.gov.py/busca-em­pleo/vidriera-de-empleo.

Las personas postulan­tes mediante el sitio web del ministerio serán contactadas por funcionarios de la Direc­ción General de Empleo para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevis­tas con representantes de las empresas. Los números dis­ponibles en el centro de aten­ción al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar