En el edificio corpora­tivo de Automotor, Hyundai se puso en marcha su campaña ¨MES ANIVERSARIO AUTOMO­TOR¨, que celebra los 51 años en Paraguay.

Los directivos informaron que desde el pasado 15 de julio y hasta el 15 de agosto de 2021, los clientes de Hyundai accederán a bene­ficios exclusivos por la com­pra del Hyundai Creta y el Hyundai HB20x.

Los beneficios incluyen desde bonos de descuento de hasta US$ 1.000 además de seguro contra terceros incluido, tan­que lleno y primer service gratis en talleres propios de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Al adquirir estos dos modelos de Hyundai se podrá acceder a varias bonificaciones.FOTO:GENTILEZA

Automotor cumple 51 años acelerando emociones y esta promoción es posible gracias a aliados estratégicos que lo acompañan a lo largo de su trayectoria como Asepasa, Integral y Lubricantes Phi­llips 66.

RESPALDO DE SU REPRESENTANTE

Hyundai, con el respaldo de su representante, se caracte­riza por ser una empresa con­solidada que con sus años de experiencia especializada en el rubro automotriz brinda soluciones de movilidad con el respaldo de la empresa y el profesionalismo de sus cola­boradores. Más datos de la promoción pueden obser­varse en las redes sociales de Hyundai Paraguay.

Dejanos tu comentario