Tigo y Motorola acer­can desde este mes de julio la nueva experiencia de uso del smar­tphone para todos sus clien­tes: el Moto g100 con Ready For. El nuevo dispositivo que transforma la experiencia de uso del smartphone ya está disponible en Paraguay y los clientes tienen la posibi­lidad de ser de los primeros en adquirirlos gracias a pla­nes exclusivos que brinda la empresa de telecomunicacio­nes, afirmó Santiago Aranda, gerente de dispositivos de Tigo Paraguay.

Santiago Aranda, gerente de Dispositivos de Tigo Paraguay.

“Tigo es una compañía com­prometida con la transfor­mación digital del país a tra­vés de productos y servicios innovadores. Ofrece a sus clientes un abanico de servi­cios móviles, televisión paga e internet y servicios finan­cieros móviles. En este sen­tido, Tigo enfoca sus esfuer­zos en ayudar al usuario, a la empresa y al hogar a adoptar el mundo digital, constru­yendo autopistas digitales”, comentó.

INVERSIÓN SOSTENIDA

Para ello es necesario un acceso a internet de alta velocidad con tecnologías fijas y móviles, el enfoque de la compañía es integral. Tigo invierte de manera sos­tenida para traer a Paraguay la tecnología más moderna y ofrecer a sus clientes par­ticulares y corporativos los mejores productos del mer­cado, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las velocidades de datos que alcanza el dispositivo son las más rápidas que cualquier moto g hasta ahora.FOTO: GENTILEZA

“Tradicionalmente, las personas cuentan con sus smartphones para disfru­tar de experiencias prác­ticas en movimiento. Pero el pasado año se demos­tró que todos necesita­mos experiencias de smar­tphones más flexibles, que maximicen las poten­tes funciones de nuestros dispositivos al tiempo que mantienen la portabili­dad y la simplicidad que a todos nos encanta. Tanto si se trata de la multita­rea entre el trabajo y las tareas, ver maratones de programas, disfrutar de juegos móviles, o hacer videollamadas con ami­gos y familiares durante horas, Motorola se pro­puso mejorar estas expe­riencias. Así nació Ready For, una plataforma ver­sátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono, amplificando todo lo que es capaz de hacer”, explicó.

VELOCIDAD INCREÍBLE

En cuanto a las caracterís­ticas del nuevo Moto g100, Aranda dijo que, es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdra­gon™ 870 5G, ademas de ofrecer una conectividad 5 G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.

Con 8GB de RAM de la última generación de memo­ria, 128GB de almacena­miento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta micro SD, se con­sigue espacio para todos los contenidos y aplicacio­nes favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día.

Todo este rendimiento requiere de potencia, por eso Motorola incluye una bate­ría de 5,000 mAh que per­mite obtener el máximo pro­vecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de un día de uso.

El Moto g100 es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G.

Dejanos tu comentario